¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

viernes, 10 de julio de 2009

Super Saiyajin

Un saiyajin es capaz de alcanzar este nivel cuando su fuerza llega a un alto nivel y necesita enfurecerse para lograrlo. Su cabello se vuelve dorado, sus ojos verdes, aumenta levemente su masa muscular y se hace mas arrogante y orgulloso. Su poder aumenta 50 veces. Este Super Saiyajin es capaz de crear un aura dorada sobre él pero no siempre la tiene.
El primero en alcanzar este nivel dentro de la serie es Gokú, quien tras ver como Freezer mata a Krillin, estalla de rabia y se transforma. Mas adelante Vegeta lo logra motivado por la necesidad de superar los poderes de Gokú. En el caso de Gohan (en la línea temporal principal) este logró alcanzarlo al considerarse a sí mismo demasiado débil y siempre estar dependiendo de los demás para que lo protegieran (en el futuro alterno lo logró luego de que los androides asesinaron a todos sus amigos). Trunks del futuro lo logró por la furia que sintió tras encontrar a Gohan muerto, pero extrañamente su contraparte en la línea temporal normal y Goten consiguieron transformarse con mucha más facilidad que los demás, aunque se especula que la razón de esto es que como Gokú y Vegeta ya habían logrado la transformación, de alguna manera la pasaron a sus hijos cuando estos fueron concebidos.

Usuarios: Gokú, Vegeta, Gohan, Trunks, Goten, Gohan del Futuro, Trunks del Futuro, Broly, Gotenks, Veyito, Gogeta, Gokú Junior, Vegeta Junior, Onio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario