¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

Saga de Super A-17

Durante una fiesta en casa de Gokú, Trunks llega muy malherido. Cuando ven el cielo, descubren un enorme hoyo negro en lo alto. Kaiosama le avisa a Gokú que se ha abierto un portal entre la Tierra y el Infierno, pero, ¿quién fue?
En el Infierno, el Doctor Mu fue contactado por el Doctor Gero, con el cuál ahora planean apoderarse de la Tierra y el Universo entero en un proyecto de tres pasos. El primero era abrir el portal, y para ello, usan los poderes mentales combinados del A-17 de la Tierra (que fue el que hirió a Trunks) y el
A-17 que los dos científicos han creado allí. El segundo paso es hacer que todos los malvados que fueron derrotados por Gokú y sus amigos vuelvan a la Tierra a sembrar el caos.
Mientras el resto combate la amenaza que se cierne sobre la Tierra, Gokú va solo al Infierno a aceptar la oferta que le han dado de pelear. Lo que no sabe es que esto era una trampa de Mu y Gero, que lo dejan encerrado allí y se van con su creación a la Tierra. Cuando Gokú averigua como irse de allí, aparecen Freezer y Cell, que luego de ser humillados por su oponente, lo mandan al fondo del infierno con su nueva técnica, el Torbellino Infernal. Allí, Gokú es sometido a varias torturas, pero éstas son para los muertos, y como Gokú está vivo, no las sufre, por lo que se libera y se deshace de Freezer y Cell.
En el
Paraíso, Piccolo (fue enviado allí por Enmadaioh, que lo consideró bueno por sus acciones) le dice a éste que lo mande al Infierno, ya que tiene un plan para ayudar a Gokú a salir de allí. Como Enma se niega, Piccolo lo persuade causando destrozos en el paraíso, lo que hace que Enma se enfurezca y cumpla su petición. Piccolo encuentra a Gokú y para sacarlo, va a abrir un portal dimensional emulando la técnica de los dos A-17, junto a Dende. Después de varios intentos, Piccolo y Dende logran abrir el portal, y Gokú vuelve a la Tierra. Piccolo no puede seguirlo ya que si se mueve el portal se cerraría, y decide quedarse allí para siempre como Guardián del Infierno.
En la Tierra, todos los malvados han sido derrotados, cuando Vegeta (que acababa de eliminar por segunda vez a Nappa) es abordado por Gero y Mu, que lo hacen luchar con A-17 del Infierno, al tiempo que llaman allí a A-17 de la Tierra, que en el camino encuentra a A-18 con su esposo y su hija, y trata de convencerla de que se una a él. Cuando Krilin la hace recapacitar, A-17 mata a Krilin y va con los doctores, dejando a la pobre A-18 llorando el cuerpo de su marido.
Cuando A-17 llega, ejecuta la fase final del plan de los doctores, que es fusionarse en un nuevo androide llamado
Super A-17. Este androide es terriblemente poderoso, y sin despeinarse derrota a Vegeta, Gohan, Goten, Oob y Trunks. Cuando Vegeta (que lucha incansablemente y se declara protector de la Tierra) está a punto de morir, es salvado por la llegada de Gokú.
Luego de acabar con Gero (que había sido usado por Mu) y luego con el mismo Mu, Super A-17 vence a Gokú aún peleando éste en SSJ4, y cuando no parece haber solución, aparece A-18, que insta a A-17 a que la ataque, para que su bomba oculta explote, matándolos a los dos. Pero Gokú le avisa que su bomba fue removida, por lo que sería un sacrificio inútil. A-18, llena de furia por la muerte de su esposo, comienza a disparar a mansalva al pecho de A-17. Entonces Gokú nota que aunque Super A-17 puede absorber con su pecho los ataques enemigos, al hacerlo no puede atacar ni defenderse, por lo que Gokú le pide que siga atacando, vuela hacia Super A-17 y lo atraviesa con el Puño del Dragón, acabando con él con tres Kamehamehas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario