¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

viernes, 17 de abril de 2009

Ten Shin Han


Es un terrícola tal vez descendiente de alienígenas Tres Ojos o inclusive tal vez alienígena. Fue discipulo de Turu Sennin junto con Chaoz. Luego de obtener el triunfo en el 22° Tenkaichi Budokai se separa de su maestro junto a su amigo. Es el segundo humano mas fuerte despues de Krillin y llegó a ser por un breve lapso el personaje mas fuerte del mundo Dragon Ball. A partir de la saga de Freezer su participación se reduce notoriamente, aunque con momentos efímeros de protagonismo como cuando detubo a Cell para que A-18 escape y cuando ayuda a Gohan en su pelea con Majin Boo. En DBGT su participación es casi nula.
Familia
Chaoz (acompañante y mejor amigo)
Tsuru Sen'nin (maestro)

Raza:Humano ?

Chaoz


Amigo inseparable de Ten Shin Han.Chaoz es entrenado, junto con Ten Shin Han, por Tsuru Sen'nin.De apariencia débil, bajito, sin nariz, la cara blanca con los mofletes de color rojo, tiene serios problemas para contar y sumar, con la que le engañan varias veces en el transcurso de un combate. Sus ataques principales son el Dodonpa y ataques relacionados con la psicoquinesia.
Familia
Ten Shin Han (acompañante)
Tsuru Sen'nin(maestro)
Kamisama (maestro)
Kaiosama(maestro)

Raza:Humano

Yamcha


Es uno de los primeros contrincantes de Gokū. Era un Bandido en el Desierto siempre acompañado por Puar, hasta que su encuentro con Gokū lo hiciera pensar en entrenar como artista marcial. Era un fuerte peleador pero tenía un miedo inexplicable a las mujeres. Inclusive llega a ser uno de los humanos más fuertes del mundo.

Familia
Puar (compañero inseparable)
Bulma (ex-novia)
Kame Sen'nin (maestro)
Kamisama (maestro)
Kaiō Sama (maestro)


Raza:Humano


Maestro Roshi o Kame Sennin


Discípulo del Maestro Mutaito, su dominio de las artes marciales y un agua extraña que tomó años atrás le ha permitido una longevidad sin límites. Llegó a ser durante años el humano más fuerte de la Tierra, y se preocupa de que sus alumnos orienten sus técnicas para el bien. Vive en la Kame House. Es el creador de la famosa técnica de combate Kame Hame Ha.
Quienes le conocen le califican de viejo verde, debido a su afición a las
revistas pornográficas y a tocarle más o menos descuidadamente el trasero a Bulma y a las mujeres. Tiene amistad con varias tortugas, entre las que destacan Kogamera (una tortuga voladora que gira en el aire gracias a unos propulsores, por lo que la usa de medio de transporte) y Umigame. Cuando Bulma arregla el Explorador antes de la llegada de los Saiyajin su fuerza es de 139 unidades en estado normal.



Familia
Uranai Baba (hermana mayor)
Mutaito (maestro)

Raza
Humano
* técnicas utilizadas solamente por Jackie Chun

Piccolo


Como su padre (Piccolo Daimaō) surgió tras separarse de Kamisama, si uno de los dos muere, el otro también. Odia a su alter ego, aunque es mucho más fuerte y menos malvado que su padre, en parte debido a su entrenamiento con Son Gohan.


Familia
Katattsu (abuelo)
Piccolo Daimaō (padre/encarnación)
Kamisama (parte buena, después asimilada)
Son Gohan (alumno)
Pandereta (hermano)
Cymbal (hermano)
Piano (hermano)
Drum (hermano)
Nail (asimilación)
Cell (clon modificado)

Raza:Namek


Zanzoken

Krillin


Es un artista marcial de baja estatura y sin nariz. Lleva la cabeza rapada por su entrenamiento como monje shaolin aunque en realidad el dice eso como excusa de no tener pelo (aunque más adelante se descubriría que su pretexto era verdad). Su inseguridad le afecta negativamente en los combates, pero Krilin posee un gran potencial como luchador y de hecho es el humano más poderoso en Dragon Ball Z junto con Ten Shin Han siguiéndole muy de cerca y entre otras hazañas derrota a los Saibaman, le corta la cola a Freeza y destruye a Bio-Broly junto con Goten y Trunks



Familia
Androide número 18 (esposa)
Marron (hija)
Androide número 17 (cuñado)
Kame Sen'nin (maestro)
Kamisama (maestro)
Otras vinculaciones: Marron (ex-novia), Gokú (mejor amigo)


Bulma


Bulma es el primer personaje de Dragon Ball con el que se encuentra Gokú en su búsqueda de las siete esferas del dragón para pedir un deseo. Es una chica con cabello celeste (color lila en el manga)muy guapa, que al comienzo de la serie tiene 16 años, es hija del Dr. Brief, un renombrado científico fundador de Capsule Corporation y creador de las famosas cápsulas Hoi-Poi. Por lo tanto, esta joven atrevida va en busca de las Dragon Balls provista de todo tipo de vehículos y artefactos tecnológicos sumamente útiles. Aunque carece de habilidad para el combate, su inteligencia es muy superior a un ser humano normal, siendo ella la creadora de muchos inventos, como por ejemplo el Radar que les ayuda a encontrar las Dragon Balls.

Vegeta


Vegeta, es el Príncipe de los Saiyajin. Siempre ha destacado por su astucia y valentía a la hora de luchar y porque desde muy pequeño había sido entrenado con dureza. Gracias a esto, su potencial se manifestó tempranamente, y ya a los cinco años destacaba entre los demás guerreros de primera clase. Por ello se convirtió en uno de los soldados preferidos por Freezer, quien le encargaba misiones cada vez más complicadas. Cuando Freeza iba a exterminar a la raza saiyajin por temor a la leyenda del Supersaiyajin, decidió dejar con vida al joven Príncipe encargándole una misión lejos del planeta Veyita. Incluso cuando su planeta de origen fue exterminado, Vegeta no demostró ningún sentimiento o afecto hacia éste, lo cual constituye parte de su fría personalidad de guerrero. Vegeta seguía las órdenes de Freeza sólo para hacerse más fuerte para algún día intentar derrotarlo y proclamarse el guerrero más poderoso del universo.

Tras la derrota de Freezer y la caída de su imperio en manos de Gokú, Vegeta comienza a residir en la Tierra y tiene dos hijos con Bulma. Llega a valorar habitar este planeta e incluso a defenderlo con su propia vida.


Familia:


Rey Vegeta (padre)
Table (hermano)
Bulma (esposa)
Trunks (hijo)
Bra (hija)
Vegeta Jr. (tataranieto)


Otras vinculaciones: Nappa (sirviente)

Raza: Saiyajin


Habilidades especiales:



Transformaciones:


Ōzaru
Super Saiyajin
Super Saiyajin Dai Ni Dankai
Super Saiyajin Dai San Dankai
Super Saiyajin 2
Majin Vegeta
Super Ōzaru
Super Saiyajin 4 (solo artificialmente)



Gogeta (con Son Gokū)
Vegetto (con Son Gokū)
Veku (con Son Gokū)
Baby Vegeta

Gohan


Gohan es el primer hijo de Son Goku y lleva el nombre del abuelo adoptivo de su padre. Gohan hereda muchos poderes y en ocasiones sobrepasa temporalmente incluso a su padre. Es el primer híbrido Saiyajin/humano. En la saga de Cell, Gohan demuestra gran parte de su poder oculto, pero no todo; al convertirse en Gohan definitivo o Ultimate Gohan ante Majin Boo lo termina de desencadenar. En DBGT Gohan pierde su estado físico y disminuye su potencial.


Familia: Gokú (padre), Milk (madre), Goten (hermano), Pan (hija), Videl (esposa), Mr.Satan (suegro), Raditz (tío), Bardock (abuelo), Ox-Satán (abuelo), Gohan (bisabuelo adoptivo), Gokú Jr (bisniesto)


Otras vinculaciones: Piccolo (maestro)


Raza: híbrido saiyajin-humano



Habilidades especiales:




Transformaciones: Ozaru, Super Saiyajin, Supersaiyajin Full Power ,Supersaiyajin 2 ,Saikyō no Senshi

Gokú

Hijo de Bardock, nace en el año 737 con el nombre de Kakarotto. Es enviado al planeta Tierra para conquistarla,poco antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freeza.
Cuando aterrizó en La Tierra, un anciano habitante de las montañas llamado
Son Gohan encuentra a Kakarotto cerca de un cráter que fue formado en el suelo por una pequeña nave espacial en la que éste fue enviado. Al principio, el bebé que el anciano encontró era muy rebelde, pero un día el bebé cae accidentalmente por un acantilado y se golpea muy gravemente en la cabeza causándole amnesia, debido a eso se volvió noble, y al paso de los años comienza a aprender artes marciales Una noche, al ver la luna llena, se convierte en Ōzaru y accidentalmente mata a Son Gohan, pero al no tener conciencia en esa forma cuando despierta no encuentra al anciano y continua su vida creyendo que la Sì Xīngqiú es él.
Como
Saiyajin, Gokū poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los demás seres humanos: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en Ōzaru con un poder destructor inmenso, la cual le fue cortada numerosas veces por varios personajes, entre ellos para evitar que se transformase; los Saiyajin poseen una particularidad en el cabello, y es que siempre es de un color oscuro, y les crece en algunas transformaciones en las cuales mostraban todo su poder. Sin embargo, siempre nacían con una cabellera que no cambiaría de aspecto a lo largo de toda su vida, a menos que (como hiciera Vegeta) la cortaran o (como en el caso de Nappa) quedaran calvos. Sólo cuando se transforman en algunos tipos de Supersaiyajin (Nivel 1 y 2) el pelo cambia a un color dorado, y después de unos años deja de crecer, haciéndolo más parecido a una melena (esta es la única característica que no es compartida por los híbridos nacidos posteriormente).
Después de haber peleado una batalla en la que se haya estado al borde de la muerte, al recuperarse, su poder incrementa de manera considerable, otorgándole un crecimiento ilimitado mientras mantengan una vida de luchador. Otra característica particular es su metabolismo acelerado: a diferencia de los humanos, los Saiyajin necesitan mucha más comida (aproximadamente la ración de 30 humanos) para sentirse satisfechos y mantener todo su poder. Los Saiyajin son más longevos, y envejecen más lentamente que un humano común. Esta característica les permite durar más e
n las peleas.
Debido a un golpe en la cabeza durante su infancia, Gokú sufrió
amnesia y perdió su naturaleza agresiva y el deseo de destrucción que caracteriza al instinto innato de los Saiyajin. Tras ese accidente, se convirtió en una persona noble, calmada, y en extremo inocente, al punto de ser incapaz de corromperse con las técnicas de los demonios, que aprovechan hasta las más mínimas muestras de oscuridad propias de toda alma. Aun así pudo mantener todas las característica biológicas de su raza. Aparentemente un ignorante, en batalla es un consumado artista marcial y muy listo. Es junto con su nemesis Vegeta el ser más poderoso del universo de Dragon ball.