¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 12 de julio de 2009

Neko Majin

Neko Majin (ネコマジン, Neko Majin?) es una serie de manga de historias cortas creadas por Akira Toriyama, cuenta con 8 capítulos publicados entre 1999 y 2005 en las revistas Shōnen Jump y Shōnen Jump mensual. Las historias fueron luego publicadas en un único volumen Kanzenban el 4 de abril de 2005.[4] En junio de 2006, Planeta DeAgostini editó los ocho capítulos de Neko Majin en un tomo único, idéntico al de la edición japonesa.[1] El manga comprende tres historias diferentes, que tienen en común que sus protagonistas son Neko Majin, los capítulos de cada historia son titulados simplemente por el nombre de esta, seguida por el número de capítulo si es superior a uno.

Neko Majin ga iru

La primera historia llamada Neko Majin ga Iru (Neko Majin está aquí) consta de dos capítulos publicados en la revista Shōnen Jump en los números 22・23 y 37・38.
Argumento
La primera historias hablan sobre un Neko Majin y su encuentro con unos ladrones, quienes terminan siendo engañados por el gato. Mas tarde liberan un demonio que estaba encerrado en una piedra y Neko Majin tiene que vencerlo para volverlo a sellar, cobrándole una gran cantidad de dinero a los ladrones. La segunda historia cuenta el encuentro de Neko Majin y Pete Kobayashi con un grupo de alienígenas que venían a investigar la tierra, aunque huyen asustados por el poder de sus habitantes.

Personajes :

Neko Majin : Es un Neko Majin celeste muy similar a Z, excepto porque solo viste un chaleco color morado, unos brazaletes y botas. Es fuerte y es capaz de realizar el Neko Hame Ha, un ataque similar al Kame Hame Ha, también es muy engañoso y cobra dinero por hacer cualquier favor.

Demonio: Un demonio atrapado en una roca, es liberado cuando alguien toca la roca. Si es vencido vuelve una vez mas a forma de roca. Neko Majin mantiene la roca sobre un tronco con un letrero de «No tocar».

Pete Kobayashi :Es un joven defensor de la paz y los inocentes; aunque Neko Majin lo considera su rival, Pete esta convencido de que el gato es un ser malvado. Viste un chándal, un casco y unos lentes, es suficientemente fuerte para hacerle frente a Neko Majin y puede lanzar esferas de energía.

Extraterrestres Roud :Son un grupo de alienígenas que intentan invadir la tierra, un par de ellos bajan a investigar y se encuentran con Neko Majin y Pete, al ver lo fuertes que son huyen y cancelan la invasión. Ya han aparecido antes en el one shot de Toriyama Awawa World y en Dr. Slump.

Neko Majin Mike
La segunda historia, Neko Majin Mike , cuenta con un único capítulo publicado en la revista Shōnen Jump en el número 37・38.

Personajes
Neko Majin Mike
Kojirō
Agarizame

Neko Majin Z
La tercera y última historia se llama Neko Majin Z ,fue publicada en cinco capítulos en la revista Shōnen Jump mensual entre junio del 2001 y febrero del 2005, y contiene muchos elementos parodiando otro manga del autor,
Dragon Ball Z.

Argumento
Z vive en un desierto y pasa los días junto a un niño indígena amigo suyo, cuando el o su amigo se encuentran con turistas, Z se disfraza de koala y les cobra por tomarse una foto con él. Siguiendo esto, un día se encuentran con Onio y su esposa, que quieren convertir la tierra en su residencia de verano. Z le toca los pechos a la mujer de Onio y éste se transforma en Supersaiyajin para luchar contra él, pero Z lo vence, de modo que el saiyajin y su mujer huyen. Días después, Onio vuelve buscando venganza junto a Kuriza, el hijo de Freeza. Pero Z los ignora y Kuriza y él no pueden terminar su combate y se quedan en la tierra. Meses después, Vegeta llega a la tierra buscando a Onio y Kuriza, Vegeta y Z se enfrentan, pero a Vegeta le surge una emergencia y se va del planeta. Tiempo después Usa Majin ataca a todos los Neko Majin y les roba sus Majindama, Usa Majin chantajea a Z para que le de su Majindama, pero su amigo llama a Boo, quien derrota a Usa Majin. En el último capítulo, Son Gokū llega pidiendo ayuda a Z, para que cazara a un ratón que estaba en la casa del saiyajin y se va junto a su amigo y un montón de regalos.

Personajes
Aparte de los personajes originales de Neko Majin Z 3 personajes de Dragon Ball hacen un cameo en la historia: Vegeta, Majin Boo y Gokú.

Neko Majin Z : Es un Neko Majin muy similar a Gokú, con bastón similar al Báculo Sagrado y ataques con el estilo típico de Dragon Ball Z, como el Neko Hame Ha, parodia del Kame Hame Ha. Según el manga, Z es el más fuerte de los Neko Majin, como demuestra al transformarse en Supernekomajin y derrotar a los Supersaiyajin Vegeta y Onio, a Kuriza, e incluso empatar con Gokú. Su poder se basa en las Majindama,por lo que si pierde la suya se vuelve un gato normal.
Joven,Onio ,Kuriza ,Thunderbolt ,Honey ,Usa Majin