¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

Saga de Majin Boo

Gokú, Piccolo, Krilin y Vegeta vuelan tras Kaioshin, siendo seguidos por Kibito, Gohan, Goten, Trunks y Videl (que no puede igualar la velocidad de vuelo de los demás, por lo que se regresa). En el camino, Kaioshin explica que Yam y Spopovitch están siendo poseídos por un mago maligno llamado Babidi, el hijo de Bibidi, un hechicero que hace millones de años, con el propósito de conquistar el universo, creó a un monstruo mágico llamado Boo, que asesinó a cuatro de los cinco Kaioshins.
Como Boo se salía del control de Bibidi, éste lo encerraba en un huevo, y en un momento de encierro, Kaioshin aprovechó para matar a Bibidi y ocultar el huevo en la Tierra. Pero ahora, Babidi sabe donde está el huevo y llegó a la Tierra para liberar a Boo, y para ello debe inyectar grandes cantidades de energía en el huevo (para ello es la energía de Gohan, por lo que Kaioshin lo usó de carnada para llegar hasta la guarida del hechicero).
Yam y Spopovitch llegan a la nave de Babidi, que luego de recibir la energía los asesina. Cuando todo el mundo llega, Babidi se mete en la nave y manda a uno de sus poseídos, el rey de las Tinieblas, Débura, a que los enfrente. Dábura ataca rápidamente, matando a Kibito y convirtiendo a Krilin y a Piccolo en estatuas de piedra y luego se mete a la nave, siendo seguido por los demás.
La nave de Babidi consta de tres niveles, en los que cada uno se enfrentará a un poseído por Babidi, y la energía que se libere en cada pelea va a parar al huevo de Boo. En el primer nivel, Vegeta pelea con PuiPui, venciéndolo con facilidad. En el segundo, Gokú pelea contra Yakon, al que hace explotar haciendo que se coma la energía que produce como SSJ2. En el tercer nivel, Dabura pelea contra Gohan y se revela superior, ya que en estos siete años Gohan no entrenó nada.
Entonces, Dabura se da cuenta de que Vegeta es de corazón maligno, y que quiere a toda costa reanudar la pelea del torneo con Gokú. Le pasa esta información a Babidi, que posesiona a Vegeta: Babidi puede poseer a las personas de corazón malvado, aumentando sus poderes, y esto es lo que quería Vegeta, que sin embargo es inmune al control de Babidi (ahora es Majin Vegeta, y tiene una M en la frente), y solo logra ser aún más malvado. De regreso al torneo, Vegeta persuade a Gokú de pelear matando a varios espectadores, por lo que Gokú acepta, y pide a Babidi que los traslade a un lugar apartado. Babidi cumple la petición, ya que la gran cantidad de energía que resulta de este combate logra liberar a Boo de su encierro.
Mientras Vegeta noquea a Gokú y va a ver que pasa, aparece Boo, con apariencia de gordo. Cuando Dabura se burla de él, el monstruo lo deja moribundo. Babidi le ordena matar a Gohan y a Kaioshin, y cuando los deja también agonizantes, Dabura lo ataca de nuevo, por lo que Boo lo convierte en chocolate y se lo come. Al morir Dabura, Piccolo y Krilin vuelven a la normalidad.
Vegeta se enfrenta a Boo y trata de acabar con él autodestruyéndose pero no lo logra, ya que Boo puede regenerarse desde una sola partícula. Mientras que Babidi y Boo salen a sembrar terror y muerte, Gokú va al Templo Sagrado, y explica que necesita a dos personas con similar estatura y poderes para utilizar una fusión especial que aprendió en el Mas Allá. Como Goten y Trunks tienen estos requerimientos, Gokú con ayuda de Piccolo les enseña.
En ese momento, Bulma invoca a Shen-Long, y luego de pedir Yamcha que los caídos del presente día resuciten, excepto los malvados, Gokú llega al lugar y despide al dragón. Kibito revive, y luego de curar a Gohan y a Kaioshin los lleva al Planeta Supremo, donde Gohan podrá entrenar para enfrentarse a Boo. Gokú reúne a todo el mundo en el Palacio, donde escuchan a Babidi, que exige saber el paradero de Piccolo, Goten y Trunks, amenazando con matar más y más gente si no le responden.
En el Planeta Supremo, Kaioshin le entrega a Gohan la Legendaria Espada Z, con la que podrá entrenar. De vuelta a la Tierra: Babidi se entera que Trunks vive en la Corporación (le pasó el dato la resentida madre de los hermanos que fueron derrotados en el Torneo Infantil por Goten y Trunks), y estando allá el radar, Gokú le pide a Trunks que vaya a buscarlo mientras distrae a Boo, mostrándole el nuevo nivel Saiyajin que logró entrenando en el Otro Mundo: el Super Saiyajin 3.
Después de no lograr mucho, Gokú se vuelve al Templo. Babidi, enojado porque Boo lo dejó escapar, empieza a insultarlo, por lo que Boo, cansado de las agresiones y órdenes del brujo, lo mata y se va. Al convertirse en SSJ3 (este nivel consume mucha energía) a Gokú se le acortó drásticamente el tiempo en la Tierra, por lo que a las apuradas les enseña la fusión a los chicos. Luego, regresa al Mas Allá; una vez allí, siente el Ki de Gohan y llega al Planeta Supremo, contento de encontrarlo (el que no está contento es Kibito, al ver a dos humanos corrientes allí).
Kaioshin decide probar la consistencia de la Espada al hacerla golpear contra un cubo hecho del material más duro del universo, el Acero Kacchin. Cuando lo hace, la espada se rompe. Mientras todos no pueden dar crédito a lo que acaba de pasar, aparece un anciano: se trata de Ro Kaioshin, un Ser Supremo de hace 15 generaciones, que fue encerrado en la Espada hace mucho tiempo, y liberado por Gohan al romperla. Ro Kaioshin empieza un baile mágico alrededor de Gohan, de 20 horas de duración, que incrementará sus poderes.
Boo es contactado por Mister Satan, que trata por su cuenta de deshacerse del monstruo. Como no lo logra, se queda a vivir con él como su ayudante, y logra que Boo deje de matar gente, ya que lo hacía solo por diversión. Sin embargo, llegan dos mercenarios que mataban gente a placer, hasta que disparan a Bee, el perro que Satan había adoptado. Entonces, Boo se enfurece y expulsa toda su maldad en forma de humo, que se condensa, dando lugar a un Boo flaco y malvado, que lucha contra el gordo, lo vence y se lo come, dando lugar a un Boo más alto, estilizado e inteligente.
El nuevo Boo mata a los dos mercenarios, deja a Satan y llega al Templo Sagrado, donde exige pelear. Goten y Trunks se encuentran perfeccionando la fusión en la Sala del Espíritu y el Tiempo, por lo que Piccolo le pide esperar un poco. Luego de erradicar a la humanidad con un ataque múltiple, Boo se cansa, por lo que Piccolo lo lleva a la Sala, y allí dentro, destruye la entrada, pero Boo abre un portal dimensional y escapa. La fusión de Goten y Trunks, Gotenks, debe transformarse en SSJ3 y abrir otro portal para escapar de allí.
Gotenks pelea con Boo, y cuando aparenta haberlo derrotado, la fusión termina. En ese momento el baile de Ro Kaioshin finaliza, y Gohan es llevado por Kibito a la Tierra. Gohan encuentra a Boo y pelea con él, venciéndolo fácilmente. Entonces, Boo pide pelear con Gotenks y Piccolo. Cuando están listos, Boo los absorbe a ambos, adoptando una nueva forma más poderosa, con la cuál vence a Gohan. Al ver el percance, Ro Kaioshin le da su vida a Gokú para que vaya a pelear, y le explica el secreto de los pendientes Potara (que usan los Kaioshins), que si son colocados por dos personas uno en una oreja opuesta los fusiona. Cuando Kaioshin y Kibito hacen la prueba, Ro Kaioshin aclara que la fusión es permanente e irreversible.
Gohan está derrotado, y cuando Boo va a acabarlo con un rayo, éste es desviado por la oportuna intervención de Tenshinhan. Cuando Boo va a matar a Ten, es cortado por un Kienzan de Gokú, que lanza el aro a Gohan, que no puede atraparlo y lo pierde entre los escombros. En ese momento, la fusión termina dentro de Boo, pero el monstruo no pierde ninguna oportunidad, e inmediatamente aprovecha la distracción de Gohan para absorberlo. Cuando Gokú no sabe a quién lanzarle el aro, aparece Vegeta, al que se le han dado también 24 horas en el Mundo de los Vivos. Luego de lograr convencerlo, Gokú se fusiona con Vegeta, formando al guerrero Veyito, que es muy superior a Boo.
Veyito se deja absorber por Boo, y una vez adentro de él, por efecto de la magia la fusión se anula, y además, Vegeta rompe su aro. Antes de escapar, Gokú y Vegeta liberan a Piccolo, Gohan, Goten, Trunks y al Boo Gordo, pero a éste último no alcanzan a sacarlo. Cuando salen, Boo vuelve a transformar varias veces, hasta mostrar su verdadero rostro.
Este nuevo Boo, el original, en su primera acción destruye la Tierra, mientras Kaiobit (la fusión de Kaioshin y Kibito) alcanza a salvar a los sobrevivientes, Mister Satan, Dende, Gokú y Vegeta, llevándolos al Mas Allá, siendo seguidos por Boo, que puede copiar cualquier técnica luego de verla una sola vez (esta vez copió el Kai Kai, la teletransportación interplanetaria de Kibito).
Gokú y Vegeta se aprestan para pelear con Boo, y pasa el primero, que ni en SSJ3 logra vencerlo. Cuando trata de juntar todo su poder, de repente lo pierde todo, volviendo a su estado normal. Vegeta trata de pelear, pero es derrotado rápido. Entonces, Mister Satan inconscientemente ataca a Boo, pero solo logra que éste sufra un fuerte dolor de cabeza y escupa al Boo Gordo.
Mientras el Boo Gordo gana tiempo peleando con Boo, Vegeta pide que se reúnan las esferas de Namekusei: ya estaban reunidas. Luego sus deseos son, primero, que la Tierra sea restaurada, y segundo, que se resucite a los caídos desde el torneo excepto los malos; Porunga puede cumplir este deseo, ya que hace poco Muuri potenció las esferas para que puedan revivir varias personas a la vez. El plan de Vegeta es que Gokú forme una Genkidama.
Con Kaiosama de interlocutor se comunican con la gente de la Tierra para que done su energía, pero la gente se niega pensando que es una argucia de Babidi. Gokú trata de pedirlo él mismo, pero es insuficiente. Entonces, Mister Satan utiliza su carisma para pedir a la gente que done su energía porque su ídolo los necesita. Ahora, la gente masivamente da sus energías, formando una Genkidama enorme; es una Chou Genkidama, formada con energía de los terrestres y los namekuseijins juntos.
Cuando Gokú tiene la Genkidama lista, no puede lanzarla, ya que Vegeta está en el medio, inconsciente. Vegeta le pide que la lance, entonces, el Boo Gordo pelea un poco con Boo, para que Mister Satan retire el cuerpo de Vegeta y Gokú lance la Genkidama. Sin embargo, Gokú está agotado y Boo pudo aguantar la Genkidama; incluso la empuja hacia Gokú, cada vez más.
Entonces, Porunga pide el tercer deseo. Dende pide que la energía de Gokú sea recuperada, y Porunga obedece. Gokú, recuperado, se transforma en Super Saiyajin y lanza la Genkidama contra Boo, desintegrándolo por completo.
Mister Satan se lleva el crédito de nuevo. El Boo Gordo se queda a vivir con él en su mansión y con el perro, y seis meses después, los demás le piden a Shen-Long que haga olvidar a la gente que éste (ahora bajo el nombre de Míster Boo) fue malvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario