¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

miércoles, 8 de julio de 2009

Jackie Chun (Maestro Roshi)

Es la identidad secreta que asumió el Maestro Roshi para participar en el Tenkaichi Budokai sin que sus alumnos se dieran cuenta, al ver los importantes avances de Gokú y Krillin tras el entrenamiento Roshi pensó que era casi seguro que fueran capaces de ganar el Torneo y que al ser muy jóvenes se creerían invencibles dejando de entrenar, por lo que participa del Torneo para que esto no suceda venciéndolos.

Jackie Chun participó en el 21° Tenkaichi Budokai obteniendo el primer puesto.Hay apenas un breve registro de su desempeño en las preliminares, pero se sabe que pasó con suma facilidad. Ya en las finales enfrentó en su primer combate a Yamcha a quien venció en segundos lanzándolo fuera de la plataforma con un golpe de aire, en la semifinal enfrentó a Krillin a quien dejó fuera de combate tras mostrar su gran velocidad y técnicas como la de las multiimagenes. En el combate final enfrentó a Gokú, en un combate muy duro donde tubo que pelear con todas sus fuerzas realizando sus técnicas mas poderosas como el Kame Hame Ha, el Bankoku Bikkuri Sho (dispara dos rayos eléctricos y atrapa a su contrincante, el Kanashibari no Jutsu (paralizar a su oponente). En este combate Gokú se convierte en Ozaru, por lo que Jackie Chun decide destruir la Luna con un Kame Hame Ha. Después de esto ambos entran en un combate cuerpo a cuerpo hasta quedar agotados y caer en un doble K.O, pero Jackie se levanta y exclama “yo soy el campeón”, por lo que es coronado ganador del Torneo.

Tres años mas tarde participa del 22° Tenkaichi Budokai, nuevamente llega con facilidad a las finales. En el primer combate derrota con facilidad al Lobo Hombre,quien no podía volver a transformarse en hombre después de que Roshi destruyera la Luna, por lo que deciden hacer un truco de imagen con la cabeza de Krillin para que este vuelva a su estado natural. En las semifinales se enfrenta a Ten Shin Han en un duro combate en el cual descubre que sus técnicas ya están pasadas de moda y su poder ha sido superado por una nueva generación de guerreros de la que forma parte su oponente, en este sentido intenta convencer a Ten Shin Han de que abandone el camino del mal y use sus poderes para hacer el bien, además considera que los poderes de Ten son suficientes como para vencer a Gokú y Krillin. Después de esto se rinde saltando fuera de la plataforma. Ten Shin Han ya conoce su verdadera identidad, a la vez Yamcha viene dudándolo desde el 21° Torneo y Krillin también nota algunas extrañezas en el 22°.

Por haberse rendido Jackie Chun es menospreciado por el entonces exigente público del Tenkaichi Budokai, tal vez por eso haya sido prácticamente olvidado por campeones posteriores como Mister Satan. No vuelve a participar de un Torneo ya que no lo considera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario