¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

Saga del 28° Tenkaichi Budokai

Diez años despues de la victoria sobre Majin Boo, Gokú decide participar del Tenkaichi Budokai al sentir una presencia poderosa, obliga a Goten a participar, mientras que Pan (su nieta de 4 años, hija de Gohan y Videl) también participa para medir sus fuerzas, a la vez Vegeta (que ha tenido otra hoja con Bulma, Bra) también participa y obliga a Trunks a participar. Esta vez no participan Piccolo, Gohan ni Krillin que consideran que sus poderes ya han sido superados. Se desconoce el sistema de clasificación, pero los finalistas son 12 sobre 40 participantes (el Torneo registrado con menos participación de la historia), a la vez el ganador lucharía con el vigente campeón Mister Satan que había obtenido el triunfo en la 26°y 27° edición haciendo que Mister Boo derrote a sus oponentes y se deje ganar en la final. Apenas comenzado el sorteo Gokú revela que el Ki poderoso que había sentido es el de el pequeño aldeano Oob, reencarnación del Boo malo, pero en un niño con buenas intenciones que quiere llevarse el premio para alimentar a su aldea hambrienta.
Tras el sorteo comienzan los combates, Pan vence con facilidad al gigante Mokekko, en la segunda pelea Gokú se enfrenta a Oob. Tras provocar al pequeño para que saque algo de su poder y enfrentarlo en uno de los combates mas duros de la historia del Torneo (de hecho es el combate con peleadores mas fuertes de la historia del Tenkaichi Budokai), Gokú le ofrece a Oob entrenarlo en su casa y que Mister Satan se encargará del problema de su aldea, luego de esto vemos a Gokú y Oob alejarse para entrenar.
No se sabe con exactitud el desenlace de los encuentros del Torneo, se sabe que Knock y el Capitán Gallina se retiraron del Torneo tras ver los poderes de Gokú y Oob. En primera rueda Trunks habría vencido por lógica a El Mañoso, Goten habría vencido de alguna forma a Mister Boo, Kirano habría pasado tras el abandono de Capitán Gallina, Vegeta pasó por el abandono de Knock, mientras que Gokú y Oob fueron eliminados por abandono. En la segunda rueda tendría que haber existido un combate entre Vegeta y Trunks con resultado desconocido y Goten habría derrotado a Kirano, ya que al final del capítulo vemos a Pan enfrentarse a Goten y vencerlo (su tío le habría dejado ganar), por lo que existen 3 candidatos a ganar las finales: Vegeta, Trunks y Pan. Sin embargo cualquiera de los 3 que haya enfrentado en la final a Mister Satan se dejó ganar y Satan se convirtió en cincos veces campeón del Tenkaichi Budokai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario