¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

miércoles, 8 de julio de 2009

Lobo Hombre

Era un humano con rasgos de lobo que tenía la capacidad de transformarse en hombre al ver la Luna llena. Estuvo en primera fila en la final del 21° Tenkaichi Budokai cuando Jackie Chun destruyó la Luna para que Gokú dejé de convertirse en Ozaru. El problema es que ya no podría volver a convertirse en hombre ya que la Luna no existía mas, por lo que decidió participar en el 22° Tenkaichi Budokai para vengarse de Jackie, Torneo en el que llegó a las finales donde disputó el primer combate justamente con Jackie Chun y fue vencido fácilmente, además hizo uso de un cuchillo lo cual está prohibido por el reglamento. Jackie decide hacer un truco de imagen con la cabeza de Krillin suplantando a la Luna llena para que este vuelva a su estado natural lo cual obtiene el efecto deseado.

Dias despues es asesinado por Tambourine, el sirviente Piccolo Daimahao, que iba en busca de los peleadores de las Artes Marciales para que no le causen problemas a su amo. Es revivido por las esferas del dragón junto al resto de las víctimas.


Casi quince años después participa en el llamado Torneo Intergaláctico organizado por Gyosan Money, donde queda eliminado en las preliminares al caer al agua que rodeaba la Isla de la Batalla 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario