¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

jueves, 9 de julio de 2009

El 24° Tenkaichi Budokai

Después de que Gokú y Piccolo destruyeran por completo no solo el templo de las Artes Marciales, sino toda la Isla Papaya en el 23° Torneo, los Tenkaichi Budokai dejaron de realizarse por largo tiempo. Pasan once años hasta que se vuelven a realizar. En el 24° Tenkaichi Budokai no participa ningún Guerrero Z, ya que se encuentran batallando contra los androides, nisiquiera es mostrado en la serie, al poca información que se recoge es por flashbacks de los participantes y comentarios, por lo que mucho queda en el plano de la conjetura.

Lo que no se sabe y se sospecha

Se desconoce la cantidad de participantes, pero no debe haber sido muy grande después de los incidentes de la edición anterior. Se desconoce el sistema de clasificación de las preliminares, pero considerando que nadie se vio sorprendido por la maquina de medición de fuerza de la 25° edición, se supone que este fue el método. No se sabe la cantidad de finalistas, pero suponemos que fue de 8, considerando la baja participación. Se desconoce casi todos los combates, pero sobre todo su orden.

Lo que se sabe

Se sabe que el campeón fue Mister Satan,quien derrotó en la final a Jewel. Se sabe que también participaron: Spopovitch (perdió en primera ronda con Mister Satan), Killa (perdió en el segundo combate), Mighty Masked (perdió en primera ronda) y Punta (perdió en semifinales y derrotó a un peleador desconocido al que demolió en las finales). Se sabe que Videl fue la ganadora de la Sección Infantil, la cual se realizó por primera vez.

Algunos datos:

-Es el único Tenkaichi Budokai registrado en el que todos los participantes son humanos.
-Es la primera vez en 24 años en el que Gokú no llega a la gran final, la última vez había sido en el 20° Tenkaichi Budokai.
-Jewel es el primer subcampeón humano del Torneo en 24 años, la última vez había sido en la edición 20°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario