¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

jueves, 9 de julio de 2009

Spopovitch

Es un peleador humano de gran fuerza que participó del 24° Tenkaichi Budokai, donde llegó a las finales siendo eliminado en primera ronda por Mister Satan, con mucha facilidad. Poseía un desarrollo muscular notable, pelo largo de color rojizo y barba del mismo color, ademas de ojos claros.
Siete años después participó en el 25° Tenkaichi Budokai, pero esta vez su aspecto había cambiado drásticamente debido a que se encontraba poseído por la magia de Babidi, ahora era pelado, de ojos oscuros, sin barba y mantenía un aspecto tenso. Su misión era junto con Yam conseguir la mayor cantidad de energía con un extraño artefacto,para revivir a Majin Boo. En la primera ronda enfrentó a Videl, a quien golpeo salvaje y cruelmente dejándola al borde de la muerte, solo dejó de golpearla cuando Yam se lo ordenó. Los poderes de Spopovitch habían aumentado sorprendentemente, era capaz de volar y lanzar energía. Tras quitarle su energía a Gohan, huyó del Torneo junto con Yam, por lo que se lo consideró descalificado de la competencia. Al entregarle la energía robada a Babidi, este orden a Dabura que lo elimine junto con Yam, lo cual es realizado con facilidad.

Dieciséis años después cuando los 2 A-17 abren un portal que conectaba la Tierra con el Infierno, escapa junto con Yam pero es eliminado nuevamente regresando al Otro Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario