¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

Saga de Cell o androides

Tres años después... En el lugar indicado por Trunks, Gokú, Gohan, Piccolo, Krilin, Tenshinhan y Yamcha se reúnen. Allí se encuentra Bulma con un bebé, que es obviamente Trunks, que nació hace un año (esto confirma que Bulma terminó con Yamcha y se enamoró de Vegeta, teniendo un hijo con él).
Luego llega Yajirobe, que entrega las semillas que manda Karín, y se va. Cuando todos se preguntan donde están los androides, la nave de Yajirobe explota, y Gohan debe ir a salvarlo. Entonces, los demás ven a dos presencias dirigiéndose a la ciudad, pero no pueden detectarlos ya que no poseen Ki al ser androides. Yamcha, Krilin y Piccolo empiezan a rastrear la ciudad, y el primero los encuentra, pero antes de que pueda hacer algo, uno de ellos lo atraviesa por el pecho.
Cuando un camión trata de esquivarlos, choca y provoca una explosión, todos los demás se dirigen allí.
Krilin le da una semilla a Yamcha y se lo lleva, mientras los otros van a pelear. El androide que atacó a Yamcha, A-20, que es ni más ni nada menos que el propio Doctor Gero en un cuerpo robótico y su ayudante, A-19; por pedido de Gokú, se dirigen al sur, a pelear en un lugar deshabitado para no causar daños colaterales. Gokú pelea con A-19, ganando con facilidad. Sin embargo, A-19 vuelca la batalla a su favor, y entonces Gohan advierte que Gokú está empezando a sufrir de su enfermedad; cuando A-19 absorbe la energía de Goúū, aparece Vegeta, dispuesto a salvarlo para matarlo más tarde.
Mientras Yamcha se lleva a Gokú a su casa, Vegeta (que logró alcanzar el nível de Super Saiyajin) pelea con A-19, y luego de cortarle las manos para que no absorba energía, lo mata con su nueva técnica, el Big Bang Attack. A-20 escapa, y Vegeta trata de ubicarlo, sin éxito. A-20 encuentra a Piccolo y lo atrapa, absorbiéndole la energía. Piccolo llama por telepatía a Gohan y cuando éste llega y lo libera, Piccolo lucha contra A-20, ganando con facilidad.
En ese momento, llega Trunks al lugar donde A-19 fue vencido, pero al ver su cabeza, no lo reconoce. Cuando llega al lugar donde estaban peleando, Piccolo lo llama por su nombre, y Vegeta descubre la verdad. Cuando Bulma llega en la nave de Yajirobe (lo convenció de que la llevara para ver a los androides), reconoce a A-20 como el Doctor Gero. Gero también reconoce a Bulma, pero antes de que nadie haga nada, provoca una explosión y se escapa de nuevo, con el objetivo de llegar a su laboratorio secreto, ubicado al norte de la tierra. Para colmo, Trunks tampoco conoce a A-20... En el camino, Krilin encuentra a A-20, pero éste no lo ataca cuando ve a Piccolo, y luego llega al Laboratorio.
Krilin, que ya ubicó su escondite, llama a los demás por telepatía, pero cuando Vegeta tira abajo la puerta metálica, Gero logró su plan de emergencia, que era activar a sus otros androides, A-17 y A-18, lo cuál no quería hacer, ya que éstos siempre se le rebelaban. Trunks al verlos, declara que son ellos los androides de los que hablaba. A-17 parece obedecerle a Gero, pero cuando se distrae lo decapita y aplasta su cabeza, para luego activar a A-16 (también defectuoso por ser pacífico) y huyen. Vegeta, muy enojado porque los androides lo ignoraron completamente, los sigue y cuando los encuentra, A-18 pelea contra él, mientras que A-17 pelea con el resto. La pelea es pareja, pero Vegeta se termina cansando ya que los androides poseen energía ilimitada.
Vegeta ya ha pasado a perder la batalla, al punto de que la androide lo deja inconsciente de dolor al romperle un brazo. A-17 acaba con todos los demás sin problemas. Krilin, que había quedado paralizado por el poder de sus enemigos, aborda a los androides antes de que éstos se vayan, pero A-17 se limita a asegurarle que si sus amigos entrenan y se fortalecen, ellos pelearán gustosos de nuevo. Luego, se van, para cumplir con el objetivo para el que fueron programados: matar a Gokú, que agoniza en su casa.Antes de irse, A-18 besa a Krilin.
Trunks explica que estos androides, aparte de ser mucho más poderosos, no son despiadados y con ansias de destrucción como sus contrapartes del futuro. Trunks, Krilin y Tenshinhan van con Gokú para trasladarlo a Kame House, mientras que Vegeta, herido en su orgullo, se retira a un lugar solitario. Piccolo va con Kamisama para fusionarse con él, pero Kami decide esperar.
Mientras todos van a Kame House, Bulma se contacta con Trunks y le avisa que en un lugar deshabitado fue encontrada una Máquina del Tiempo igual a la suya. Cuando recibe una fotografía, la ve toda depredada, pero la suya la tiene encapsulada. Para investigar más, Trunks y Gohan se dirigen allí. Trunks, después de comprobar que la Máquina es suya, revisa la memoria y descubre que partió del futuro tres años después que él, pero arribó al presente cuatro años antes.
Además, encuentra las cáscaras de un huevo dentro de ella, y un impacto de un rayo de energía en el techo. Gohan también descubrió una larva gigante cerca de allí. En tanto, los noticieros anuncian que en una ciudad cercana al lugar donde fue encontrada la máquina, Ginger, todos los habitantes desaparecieron misteriosamente, quedando solo su ropa.
Al ver esta nueva amenaza, Piccolo se fusiona con Kamisama, obteniendo aparte de una mayor fuerza, todos sus conocimientos y experiencia, aunque las esferas del dragón se desactivan. Enseguida se dirige a la ciudad a buscar al responsable, encontrándose pronto con él.
Se trata de un androide llamado Cell, el A-21, el proyecto final del Doctor Gero, un monstruo que posee las células combinadas de Gokú, Vegeta, Piccolo, Freezer ,Cold y otros guerreros. Ya que en la línea temporal en la que fue creado, A-17 y A-18 habían sido asesinados por Trunks, Cell lo mató y le robó la máquina del tiempo, llegando cuatro años antes del tiempo presente. El huevo y la larva se deben a que Cell no cabía en la máquina, por lo que tuvo que regresar a un estado de huevo para viajar al pasado, y en esos cuatro años pasó de larva a su estado normal, absorbiendo la energía de la gente para fortalecerse. Cell llegó a este tiempo para buscar a los androides ya que si los absorbe a ambos logrará la "perfección". Piccolo vence a Cell, pero cuando llegan Krilin y Trunks, Cell los ciega y escapa, ocultando su Ki y absorbiendo a más y más gente para aumentar sus poderes.
Cuando Tenshinhan y Vegeta se encuentran con Piccolo, éste les explica lo que está pasando, por lo que ahora lo ideal es, mientras se localiza al Cell "del futuro", que Trunks y Krilin vayan al Laboratorio de Gero para destruir al Cell "del presente", que se encuentra como embrión en su computadora. Los dos llegan allí y luego de destruir el embrión de Cell y robar los planos de los androides, destruyen el lugar y se van. Krilin le lleva los planos a Bulma y a su padre para que los analizen y busquen el punto débil de los androides.
Por su parte, Trunks va a entrenar con Vegeta. Piccolo y Tenshinhan (y luego Krilin) no pueden atrapar a Cell, que con su Ki oculto huye de ciudad en ciudad absorbiendo las energías de las personas. En Kame House, Gokú despierta. Recuperado de su enfermedad, sabe que debe superar el SSJ..
Gokú reúne a todo el mundo en el Templo Sagrado, y les comenta de un lugar ubicado allí llamado la Sala del Espíritu y el Tiempo, dimensión donde un año equivale a un día en la tierra. Vegeta y Trunks pasan primero a la Sala.
Al otro día, los androides llegan a Kame House, mientras que Cell sigue matando y absorbiendo la energía de la gente. Piccolo se enfrenta a A-17, demostrando el poder ganado con la fusión con Kamisama, al pelearle de igual a igual. Entonces, Cell los descubre y acude allí, decidido a absorber a A-17. Cuando llega, Piccolo trata de sacarlo del medio, pero Cell lo vence, yendo luego hacia A-17 para absorberlo; el poder de Cell es inmenso, gracias a las miles y miles de personas a las que les quitó la energía, gracias a su puntiaguda cola.
Cuando Cell va a lograr su cometido, interviene A-16, que lo detiene para que A-18 escape. Sin embargo, Cell se las arregla para absorber a A-17 y lograr una nueva transformación. Con su nuevo poder, vence sin dificultad a A-16. Cuando va a absorber a A-18, aparece Tenshinhan, que logra retener a Cell el tiempo suficiente con su Shin Kikohou para que A-18 huya. Cuando Ten agota sus energías y Cell va a matarlo, aparece Gokú, que le advierte a Cell que volverá para pelear con él dentro de un día, y luego, se lleva al Templo Sagrado a Piccolo y a Tenshinhan. Bulma logró desarrollar un dispositivo que desactivará a los androides, y va al Templo a dárselo a Krilin, junto con armaduras saiyajin mejoradas para luchar. Entonces, Vegeta y Trunks salen de la sala, para que ingresen Gokú y Gohan.
Mientras Cell empieza a destruir isla tras isla hasta que A-18 aparezca, llega Vegeta ante él, dispuesto a luchar. Vegeta es muy superior, peleando con el nuevo nivel SSJ Dai ni Dankai. Al verse perdido, Cell le propone a Vegeta que le deje absorber a A-18 para fortalecerse y ser un mejor oponente. Vegeta cae en la trampa y lo suelta; en ese momento, Krilin está a metros de A-18, con el dispositivo en su mano. Entonces, recuerda el beso que le dio, y luego de debatirse entre hacerlo o no, es derrotado por sus propios sentimientos, y destruye el dispositivo. A-18 está muy sorprendida al verlo hacer eso.
En ese momento, Cell encuentra a A-18 y se dirige hacia ella; aunque Trunks trata desesperadamente de detenerlo, Vegeta lo estorba. Para no sufrir mas contratiempos, Cell ciega a todos con un Taioken y absorbe a A-18.
Vegeta reinicia la lucha con Cell, muy contento y sastifecho de que tenga un mejor adversario para pelear. Pero Cell hace caer sus esperanzas al vencerlo muy fácilmente. Vegeta le dispara un Final Flash, pero falla por poco y le arranca un brazo. Cell se hace crecer uno nuevo y derrota a Vegeta, dejándolo inconsciente. Trunks pelea con Cell en SSJ Dai San Dankai, pero su masa muscular excesiva hace que su velocidad no se compare a la de Cell, y también pierda.
Cuando Cell tiene en su mano la chance de acabar con todos los Guerreros Z, cambia de idea: anuncia que dentro de diez días celebrará un Torneo de Artes Marciales, el Juego de Cell, donde todos los que quieran pelearán contra él (lo hace para ver que tan fuerte es) y si nadie lo vence, destruirá la galaxia entera. La humanidad entra en pánico.
Mientras que Cell hace los preparativos para el torneo, Gokú y Gohan salen de la sala, habiendo logrado el SSJ Full Power, un nivel superior de Super Saiyajin en el que pueden estar transformados las 24 horas, y estando calmados como en su forma normal. Piccolo pasa a entrenar en la Sala (Tenshinhan declina la oferta, ya que sabe que sus poderes, por más que entrene un año, están superados) y luego lo harán Vegeta y Trunks, una vez más.
A-16 también quiere colaborar, y le pide a Krilin que lo lleve a la Corporación para que Bulma lo repare. En los diez días, Gokú y Gohan se dedican a descansar. Como las esferas del dragón no pueden reactivarse ya que no hay un Kamisama, Gokú, con ayuda de Kaiosama viaja a Nuevo Namekusei a "pedir uno nuevo" que tome el puesto. Es recibido por el Patriarca (Muuri) que le recomienda a Dende. De vuelta en la Tierra, Gokú lleva a Gohan y a Krilin para que vean de nuevo a Dende, y luego éste reactiva a Shen-Long con ayuda de la escultura del dragón diseñada por Mister Popo. Luego, Gokú se encarga de reunirlas.
El día del torneo, todos se encuentran en el lugar, incluido el Campeón del último Tenkaichi Budokai Mister Satan y sus dos discípulos, Carony y Piroshki, más un reportero y un camarógrafo. Luego de que Cell se saque de encima a los primeros tres, pasa a pelear Gokú. La pelea es muy pareja, pero a la larga Gokú reconoce que es inferior y le cede su lugar a Gohan, confiado de que su hijo tiene el potencial para vencer a Cell. Pero Gohan no tiene interés de pelear, por lo que Cell trata de atacarlo para que reaccione. Ya que Gohan sigue sin responder, Cell cambia de táctica: le roba las semillas a Krilin y crea 7 copias pequeñas de sí mismo (Cell Juniors) que atacan y vencen fácilmente a todos los demás guerreros. Gohan empieza a enfurecerse (un poco). Entonces, A-16 se abraza a Cell, decidido a inmolarse con la bomba que Gero le implantó.El problema es que A-16 no sabe que Bulma se la sacó al reconstruirlo, por lo que su plan fracasa.
Cell destruye a A-16 y patea lejos su cabeza, que cae cerca de Mister Satan (que se mantuvo al margen de los combates, aduciendo indigestión). A-16 le pide a Satan que lo lance hacia Gohan, y Satan lo cumple. A-16 le dice a Gohan que la violencia no es la respuesta, que hay que cuidar la naturaleza y a los seres vivos, etc... hasta que Cell se cansa y pisa la cabeza.
La furia de Gohan es tal, que la libera completamente, alcanzando el Super Saiyajin 2. Gohan recupera las semillas y vence a los Cell Juniors.Luego, ante la vista impávida de todos los presentes (excepto Gokú) supera ampliamente a Cell, pero a diferencia de lo que Gokú le pide, Gohan, muy confiado en sus nuevos poderes, se limita a hacerlo sufrir, solo por venganza. De un solo golpe, Gohan hace que Cell vomite a A-18, volviendo a su forma anterior. Cell es aún más inferior ahora, pero Gohan sigue empeñado en hacerlo sufrir y no matarlo, lo que Gokú le exige a gritos. Entonces, Cell decide desquitarse inflándose para autodestruirse y hacer explotar la Tierra.Gohan rompe a llorar, consciente de que todo está perdido, y de que él es el único culpable. Más todavía cuando en un acto heroico, Gokú se teletransporta con Cell al planeta de Kaiosama, donde el androide estalla matando a Gokú, a Kaiosama, a Bubbles y a Grégory. Cuando todo el mundo se lamenta, Kaiosama advierte que el alma de Cell no está en el otro mundo… o sea, está vivo. En la Tierra, se produce una nube de humo, y de ella sale un rayo que mata a Trunks... es Cell.
Pudo reconstruirse desde una célula, en su forma perfecta, al ser teletransportado por Gokú aprendió a hacerlo también, y para peor, gracias a su parte saiyajin aumentó sus poderes al estar cerca de la muerte. Esta vez Cell es igual o superior a Gohan, y decide destruir el Sistema Solar entero con un enorme Kamehameha. Gohan lo contrarresta con el suyo, pero no logra igualar su poder, aparte de que solo tiene un brazo útil, ya que perdió el otro al proteger a Vegeta de un Makankosappo disparado por Cell.
Entonces, Gokú se comunica con Gohan a través de Kaiosama, instándole a que use todo su poder, pero Gohan duda de hacerlo, pensando en que un poder tan grande destruiría la Tierra. Gohan a duras penas puede aguantar el ataque de Cell, que es atacado sin éxito por Piccolo, Krilin, Yamcha y Tenshinhan a la vez. Entonces, Vegeta le dispara a Cell con un enorme rayo en su cabeza, haciendo que se distraiga; Gokú grita ¡¡¡AHORA!!! y Gohan aplica su poder máximo, destruyendo a Cell. Mientras todos los presentes van con Dende para ser curados y Krilin se lleva el cuerpo inerte de A-18, Mister Satan declara a la prensa que el acabó con Cell justo a tiempo; todos le creen, y Mister Satán es proclamado mundialmente héroe. En el Templo Sagrado, Shen-Long es invocado, pero Gokú pide no ser revivido ya que considera que Gohan puede proteger al Tierra.Además, ya que hay paz en la Tierra y los androides aparecieron por su culpa, espera que no estando presente no haya más problemas, por lo que decide quedarse a entrenar en el Mas Allá con Kaiosama, que también se negó a ser revivido para acompañar a su discípulo. Krilin le pide a Shén-Long que haga humanos a los androides, pero Shén-Long no puede hacerlo. Entonces, pide que le saque las bombas de los cuerpos de A-17 y A-18, lo que el dragón concede. Krilin quedó muy sugestionado por el beso de A-18 y es evidente que se ha enamorado de ella, pero la androide no le presta atención y se va, aunque le deja “una puerta abierta”, lo que satisface a Krilin.
Trunks vuelve a su tiempo, y ya que sus poderes son ahora superiores, vence sin problemas a A-17 y a A-18, y finalmente a Cell "del futuro", cuando quería robarle la máquina para viajar al pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario