¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

Saga de Raditz, Vegeta y Nappa


Cinco años después del final de DB, Gokú y Milk viven tranquilamente en el Monte Paos junto a su hijo de 4 años Gohan. Sin embargo, la Tierra vuelve a correr peligro, una nave extraterrestre aterriza trayendo consigo a un guerrero saiyajin de nombre Raditz. Tras llegar Raditz va en busca de Gokú, a quien encuentra en Kame House por medio de su Scouter. Raditz le revela a Gokú su origen saiyajin, es decir Gokú pertenece a una de las raza de guerreros mas fuerte s del Universo y fue enviado a la Tierra para conquistarla,aunque él olvidó todo esto debido a un fuerte golpe en la cabeza cuando era un bebé. A la vez es revelado que el verdadero nombre de Gokú es Kakarotto y que Raditz es su hermano mayor, el planeta de origen de los saiyajin (Veyita) habría sido destruído por un meteorito y los sobrevivientes fueron muy pocos. Tras la negativa de Gokú a formar parte de un escuadrón de aniquilamiento junto con Raditz y los otros 2 saiyajin restantes, este decide raptar a Gohan. Para sorpresa de todos, Piccolo aparece en Kame House para proponerle a Gokú unir sus fuerzas y derrotar a Raditz, Gokú acepta y parten en su búsqueda. Gokú y Piccolo anfrentan a Raditz con todas sus fuerzas, pero no logran vencerlo, Piccolo de hecho pierde su brazo izquierdo en la pelea que luego regenera. Al ver como Raditz golpea duramente a Gokú, Gohan destruye la nave en la que su tío lo había encerrado desatando toda su furia y sus poderes escondidos, y de esta forma le da un duro golpe a Raditz, tras esto Gokú logra atrapar a su hermano, mientras Piccolo efectua el Mokankosapo eliminando a ambos.Antes de morir Raditz comenta que los otros 2 saiyajin restantes, los mas fuertes, llegaran a la Tierra en un año en búsqueda de las esferas del dragón. Después de la dura batalla, Piccolo se lleva a Gohan para entrenar sus poderes escondidos y que sea útil en la pelea contra los saiyajin, mientras que Gokú comienza su duro entrenamiento en el Otro Mundo para que tras ser revivido por las esferas del dragón pueda pelear contra los saiyajin.

En el año de entrenamiento, Piccolo deja solo a Gohan por 6 meses para que aprenda a sobrevivir por su cuenta, lo cual le es muy difícil ya que fue un niño mimado desde su nacimiento, sin embargo Gohan avanza bastante rápido y aunque al principio se dedica básicamente a intentar escapar luego asume su responsabilidad de salvar a la Tierra. Mientras tanto Gokú emprende el largo camino a traves del Camino de la Serpiente para llegar al encuentro de Kaiosama y pedirle a este que lo entrene, en el camino se topa con varios peligros, se cae del camino al Infierno y logra escapara y ademas escapa de la Reina Serpiente. En la Tierra Ten Shin Han, Krillin, Yamcha, Chaoz y Yajirobe son entrenados por Kamisama, mientras que Gohan supera el entrenamiento de supervivencia y durante los últimos 6 meses es entrenado directamente por Piccolo. Gokú logra llegar al pequeño planeta de Kaiosama, teniendo grandes problemas con la fuerte gravedad del lugar. Kaiosama, que se cree la persona más divertida del Universo pero cuyos chistes son pésimos, le dice a Gokú que antes de ser entrenado por él, debe atrapar a su mono Bubbles y golpear con un mazo a Grégory, y luego de lograrlo, empieza el entrenamiento, en el que Kaiosama le enseña el Kaioken y la Genkidama.
Los saiyajin llegan a la Tierra antes de lo previsto, y destruyen ciudades desde su llegada.Mientras tanto Gokú es revivido pero debe volver a recorrer el camino de la serpiente para llegar a la Tierra. Piccolo, Gohan, Krillin, Ten Shin Han, Chaoz y Yamcha van al encuentro de los Saiyajin. Al principio los saiyajin consideran que los Guerreros Z son poc rival para ellos y envían a los Saibaiman (criaturas sembradas en la Tierra con poder equivalente al de Raditz) a enfrentarlos, pero son derrotados con facilidad, sin embargo una de las criaturas se inmola matando a Yamcha. Tras esto uno de los saiyajin se presta a luchar, su nombre es Nappa, el cual supera ampliamente las fuerzas de los Guerreros Z. En un vano intento por vencer a Nappa, Chaoz sacrifica su vida haciendo el Jibaku, Ten Shin Han intenta vengar a su amigo pero pierde su mano izquierda y muere tras realizar el Super Kikohu que no alcanza para vencer a Nappa. Luego Nappa intenta matar a Gohan pero Piccolo se interpone frente al rayo de energía y pierde su vida, las esferas del dragón por lo tanto han desaparecido, Gohan intenta vengar a su maestro con el Masenko pero es inútil. En ese momento llega Gokú y salva la vida de Krillin y Gohan, Gokú vence con facilidad a Nappa usando el Kaioken. Vegeta (el saiyajin restante) elimina a Nappa por su torpeza y se presta a enfrentarse con Gokú.
La batalla entre Gokú y Vegeta es asombrosa y pareja.Como su oponente es muy poderoso, Gokú debe cuadruplicar el Kaioken, poniendo en peligro su cuerpo, pero no es suficiente para acabar con él. Para liquidar el asunto, Vegeta decide convertirse en Ohzaru pero la Luna no está (la destruyó Piccolo durante el entrenamiento, al ver a Gohan convertirse también). Entonces, crea una luna artificial para transformarse, y siendo éste tan superior, Gokú recurre a la Genkidama. Sin embargo, antes de que Gokú la complete, Vegeta se recupera y ataca.
Cuando Vegeta rompe las piernas de Gokú y trata de triturarlo con sus manos, aparece Yajirobe y le corta la cola con su espada, haciendo que regrese a su estado normal. Cuando Gokú tiene la Genkidama lista, se la pasa a Krilin, y éste la lanza, pero Vegeta la devuelve hacia Gohan, que la hace rebotar hacia él, golpeándolo de lleno.
Vegeta, muy malherido, trata de destruir todo el sitio, pero Gohan, al que le había crecido la cola durante el combate, ve la Luna Artificial y se convierte en Ohzaru, perdiendo el control y destrozando todo. Vegeta corta la cola de Gohan, que cae sobre él. Vegeta no puede apartarse, siendo aplastado por Gohan, aunque sobrevive.
Cuando Vegeta intenta huir, Krilin toma la espada de Yajirobe y se la coloca en el cuello, dispuesto a decapitarlo. Pero Gokú le pide que lo deje ir, ya que quiere volver a pelear con él en un futuro próximo. Krilin acepta a regañadientes y lo deja ir. Entonces, dentro de Vegeta nace el rencor contra Gokú, que durará largos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario