¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

El 29° Tenkaichi Budokai

Después de la caída de Baby, Mister Satan decide retirarse de las Artes Marciales, ya que siente mucho la ausencia de su amigo Mister Boo. Por lo tanto la nueva edición del Torneo de Artes Marciales definiría quien sería el sucesor de Mister Satan, el gran campeón pretende que su sucesora sea su nieta Pan por lo que hace que Gokú participe en la Sección Infantil. En este Torneo no participa en forma oficial ninguno de los Guerreros GT salvo Gokú y Pan, no se sabe el número exacto de participantes y las peleas preliminares se realizan en la plataforma central. Pan vence con facilidad a sus rivales, entre los que se destaca un gigante de nombre desconocido,sin embargo decide abandonar el Torneo porque no desea convertirse en la sucesora de su abuelo.
Mientras tanto Gokú pasa fácilmente a la final de la Sección Infantil donde pelea con un niño muy débil y flaco de nombre Milagritos, al ser distraído por Vegeta, Milagritos le hace cosquillas a Gokú y lo empuja de la plataforma ganando el Torneo, este es el retiro oficial de Gokú del Tenkaichi Budokai.
En este Torneo hay solo 4 finalistas: Jicats, Super One, Evichili y Papayaman. El ganador de las finales pelearía contra Mister Satan por el título. Papayaman resulta ganador en la pelea final contra Evichili. Ya en el combate contra Mister Satan, Papayaman descubre su identidad, se trata de Oob quien no sabe que Mister Satan no es el campeón que dice ser y se apresta a golpearlo con todas sus fuerzas, cuando Mister Boo que se encuentra dentro de él le dice que esta prohibido ganarle a Mister Satan ya que es el héroe de la Tierra y si pierde todos se entristecerán. Oob se lanza fuera de la plataforma y Satan es campeón por sexta vez consecutiva, por lo que decide no retirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario