¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

Saga de los Dragones Malignos ú Oscuros

Cuando reúnen las esferas para revivir a Krilin, descubren que éstas están fisuradas, y al invocarlas no aparece Shen-Long, sino un enorme dragón maligno llamado Kokuen no Ryu, que en vez de cumplir el deseo desaparece, esparciéndose en siete dragones que se alejan hacia lugares distintos. Inmediatamente aparecen auroras en el cielo, y tanto Gokú como Trunks sienten una fuerte energía maligna en el aire. Entonces, Kaiosama (y luego Ro Kaioshin) explican que al usarse las esferas, se acumula energía negativa en ellas, y al llegar a este punto la energía negativa ha sido tal, que quebró la resistencia de las esferas, fisurándolas y liberándose en el dragón Kokuen no Ryu, que produjo siete dragones, uno por cada esfera.

Si los dragones no son detenidos, la Tierra y la galaxia entera estarán en serio peligro de desaparecer. Pues, Gokú parte solo a hacerle frente a esta amenaza, siendo luego alcanzado por Pan y Giru, ya que sin él no podría encontrar las esferas.

El primer dragón es Ryan Shen-Long, nació del deseo de revivir a Bora. Ryan representa la contaminación; posee el poder de contaminar el ambiente circundante a él, y lanza a Gokú y a Pan al agua contaminada. Giru los lleva a un sector de agua limpia, a donde lanzan a Ryan, acabando con él.

El segundo dragón es Uh Shen-Long, nació del deseo de revivir a Gokú para pelear con Nappa y Vegeta, y su elemento es la electricidad. Uh absorbe la masa que usa para tomar electricidad del medio y se hace gigante, poniendo en serios aprietos a Gokú y a Pan, pero en ese momento se larga una tormenta, haciendo explotar al dragón.

El tercer dragón es Ryu Shen-Long y nació del deseo de Ulon de pedir unas bragas de mujer, lo que le provoca un fuerte trauma emocional. Este dragón representa el viento y provoca fuertes huracanes, y está a punto de vencer a Gokú, pero Pan lo destruye atacándolo en la cabeza, su punto débil.

El cuarto dragón es Chih Shen-Long y nació del deseo de revivir a los caídos por la pelea entre Gokú y Vegeta en el 25° Torneo de las Artes Marciales. Este dragón tiene como elemento a la Tierra, y aunque en su forma normal es muy débil, tiene la habilidad de asimilar cualquier ser vivo, aumentando mucho su poder y cualidades. Primeramente había asimilado a un topo, habiendo adquirido el poder de provocar terremotos y destruir ciudades. Más tarde, Chih logra asimilar a Pan, ganando mucho poder, y además Gokú no puede atacarlo, ya que Pan moriría también. Sin embargo, Gokú se las arregla para salvarla, y mata al dragón con un Kamehameha X 10.

El quinto dragón es Suh Shen-Long, representa el fuego y nació del deseo de Piccolo Daimaoh de pedir la juventud eterna. Este dragón es sumamente noble, y lucha con Gokú solo por gusto, al igual que él. Cuando llevan muy bien su pelea, interviene el sexto dragón, San Shen-Long, que representa el hielo, y nació del deseo de hacer olvidar a los humanos que Mister Boo fue una persona mala. San Shen-Long es el hermano de Suh, y representa todo lo opuesto a él, ya que sin miramientos interrumpe la pelea de su hermano y ataca a Gokú, no sin antes haber dejado inconsciente a Pan y haberle robado las esferas.

Gokú derrota a San con el Puño del Dragón, pero cuando reanuda su pelea con Suh, éste es asesinado por Ih Shen-Long, el séptimo dragón. Éste dragón representa la oscuridad y nació del deseo de revivir a los caídos tras la batalla contra Cell y los androides. Gokú lucha en SSJ4 con Ih y aparentemente lo vence con el Puño del Dragón, pero Ih sobrevive y le quita las esferas a Pan, absorbiéndolas y asimilando el poder y las habilidades de los otros dragones, volviéndose mucho más fuerte.

Gokú es derrotado y casi muerto por Ih, cuando es salvado por Oob y los demás, que llegan al lugar de la pelea, aunque no pueden hacer nada frente al inmenso poder del dragón. Entonces, llega Vegeta con Bulma, que reconstruyó la máquina de rayos Blutz para dispararla hacia él y convertirlo en Super Ohzaru. Instantes después, Vegeta logra el SSJ4. Sin embargo, Gokú y Vegeta, aún en SSJ4 no pueden hacer nada contra Ih peleando por separado, por lo que Vegeta propone que se fusionen. Aunque Ih trata de impedirlo, Gokú y Vegeta se fusionan, dando lugar a Gogeta SSJ4, el guerrero más poderoso de toda la historia de Dragon Ball.

Gogeta puede vencer a Ih con facilidad, pero pierde el tiempo mostrando sus poderes y burlándose de él, confiado en que lo vencerá, y a los cinco minutos la fusión se acaba, ya que un solo cuerpo no puede contener tanto poder. Encima, Gokú pierde la transformación y vuelve a ser niño; sin embargo, logra capturar la Esfera de Cuatro Estrellas y se la come para aumentar su poder. Luego, aparece Suh Shin-Ron para ayudar a Gokú y trata de acabar con Ih con un ataque suicida pero falla, haciendo que Ih lo asimile junto con las esferas. Ih vence a todos los Guerreros Z y cubre el planeta con energía negativa, poniéndola en serio peligro de destrucción.
Cuando Vegeta ve todo perdido e insta a todos los demás a huir, aparece Gokú, que permanecía oculto bajo los escombros, formando una Ultra Genkidama, que contiene los poderes de todos los seres vivos del Universo Entero y el Mas Allá. Gokú la lanza, acabando con Ih Shen-Long.

Cuando los demás tratan de ayudar a Gokú para que se levante, aparece Shen-Long, sin haber sido invocado. Luego, explica que debido al uso indiscriminado de las esferas y el peligro que representó la amenaza de los Dragones Oscuros, las esferas serán inhabilitadas por tiempo indefinido, y para su cuidado durante ese tiempo, Gokú deberá irse con él. Aunque antes de eso, Gokú le pide como último deseo revivir a los caídos por la batalla contra los Dragones, lo que el dragón concede, volviendo Krilin a la vida.

Cuando Vegeta le pregunta por una pelea final, se da cuenta de la verdad y se despide de él. En fin, toda su familia y el resto del grupo vuelven a sus casas, creyendo que Gokú se ausentará por unas horas. Gokú, antes de irse con Shen-Long, pide de ver a sus antiguos compañeros de lucha: Tenshinhan, Yamcha, Chaoz, Piccolo, Kame Sen'nin, la Tortuga y Krilin, con quién tiene una breve batalla para rememorar los viejos tiempos en la que por cierto Krillin gana. Luego, se va con Shen-Long, que introduce las esferas dentro de su cuerpo.

Cien años después, en el Torneo de las Artes Marciales, pelean los tataranietos de Gokú y Vegeta, Gokú y Vegeta Junior, que pueden transformarse en SSJ. Pan, de 110 años de edad, ve la pelea en las gradas acompañada por la bisnieta de Bulma, cuando descubre a Gokú mirando la pelea. Pero cuando trata de alcanzarlo, éste se va, desapareciendo entre la multitud.

Luego de esto vemos el momento mas emotivo de la historia de Dragon Ball, un clip con la música del opening de DBGT y los momentos mas importantes de las 3 series. La escena cierra con la ya clásica voz del locutor de DB diciendo “la historia de Dragon Ball ha llegado a su fin” y Gokú se eleva al cielo con el báculo sagrado sobre la Nube Kinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario