¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

Saga de Baby

Para vengarse de los saiyajin, Mu ha estado creando en su computadora a un monstruo mutante llamado Baby, que al completar su evolución será el guerrero más fuerte del universo, y llevará a cabo los planes del científico. Baby sale de la máquina, escapando de Gokú y los demás y usando el cuerpo de Mu para huir, matándolo luego (Baby solo usó a Mu como marioneta, y él mismo llevará a cabo la venganza). Baby logra llegar a la Tierra antes que nuestros amigos y una vez allí, utiliza sus poderes de mutante para poner a la humanidad entera bajo sus órdenes, y tratar de llegar hasta Vegeta para posesionarlo, habiendo controlado en el camino los cuerpos de Goten y Gohan.
Cuando el grupo vuelve del largo viaje con las esferas reunidas, descubren la verdad, y están absolutamente solos frente al gran poder de Vegeta-Baby (Baby dentro del cuerpo de Vegeta) y a todos sus súbditos, excepto Mister Satan y Mister Boo. Vegeta-Baby recibe las esferas Definitivas de Mister Popo (al llegar a la Tierra Trunks se las dio a él) e invoca al dragón para pedir su sueño anhelado: construir un
nuevo planeta a base del viejo Plant.
Entonces, las esferas vuelven a esparcirse por todo el Universo, lo que significa que todo el trabajo de nuestros amigos ha sido en vano. Para peor, Gokú no puede igualar el poder de Vegeta-Baby ni aún peleando en SSJ3 (no puede mantener este nivel ya que su cuerpo de niño no lo soporta) y es derrotado y presumiblemente muerto por Vegeta-Baby por medio de su ataque más poderoso, la Bola del Rencor.
Gokú es salvado en última instancia por Kaiobit y llevado al Planeta Supremo, donde Ro Kaioshin le indica que deben hacer crecer su cola de nuevo para llevar a cabo el plan que tiene pensado. En la Tierra, Bulma construye enormes naves espaciales para trasladar a la humanidad al nuevo planeta, ya que la Tierra está a pocos días de explotar. Pan trata de luchar contra el tirano, pero cuando está a punto de ser posesionada también, aparece Oob, que no sufrió la posesión de Baby. Oob lucha valientemente contra Vegeta-Baby, pero es derrotado y éste va a matarlo con una Bola del Rencor, cuando Mister Boo aparece y se la come, volando en pedazos.
Los restos de Mister Boo se unen al cuerpo de Oob, asimilándose en una sola persona, el guerrero Super Oob, que mucho más fuerte ahora vuelve a pelear con Vegeta-Baby, pero nuevamente pierde y es convertido en chocolate por su propio
Henka Beam, devuelto por Baby, y posteriormente comido. Entonces, aparece Gokū, que cree que con su cola de regreso sus poderes han aumentado, pero ese no es el plan de Kaioshin.
Gokú es derrotado nuevamente. Entonces, estando tirado incapaz de moverse, ve la Tierra brillando en lo alto del cielo, y sufre el efecto Ohzaru, transformándose esta vez en
Super Ohzaru, un mono gigante dorado (digamos así como un Ohzaru convertido en SSJ). El problema es que Gokú pierde totalmente la razón y empieza a destruir todo a su alrededor, poniendo en peligro a su propia familia.
Pan trata de razonar con él, y cuando Gokú ve una foto familiar de él con su nieta en brazos, recapacita y sufre una nueva transformación, logrando el
Super Saiyajin 4.
En este nuevo nivel, Gokú es casi invencible para Vegeta-Baby, pero cuando Gokū tiene la pelea a su favor, Bulma (que analizó el efecto que Gokú sufrió al ver la Tierra) construye una máquina que dispara
Rayos Blutz, que emulan a los naturales producidos por la luna/tierra, que convierten a Vegeta-Baby en Ohzaru.
Aunque la pelea es pareja y encima Vegeta-Baby puede razonar aún estando en estado de mono gigante, Gokú logra poner la pelea a su favor y lo devuelve a su estado normal disparando dos veces a su cola, cortándosela. Viéndose perdido, Baby abandona el cuerpo de Vegeta y huye del planeta. Gokú espera el momento adecuado y dispara un Kamehameha X 10 hacia la nave de Baby, empujándola hacia el sol y acabando con el tsufurujin.
Kaiobit utiliza el Agua Ultra sagrada para eliminar el influjo de Baby de las personas, y cuando todo parece haberse arreglado, la Tierra empieza a temblar: quedan dos semanas para la explosión.
Como no hay tiempo de reunir las esferas, Vegeta propone trasladar a la humanidad hacia Nuevo Plant; para ello, se utilizan las naves de Bulma y la teletransportación de Gokú (en SSJ4) y Kaiobit. Cuando queda un niño por rescatar, Gokú pierde sus poderes y no puede hacerlo. Entonces, aparece Piccolo, que le da la energía suficiente para que lo haga, y luego se despide de él, ya que ha decidido morir junto con la Tierra para acabar con la amenaza de las Esferas del Dragón Definitivas.
Finalmente, Porunga es invocado y se le pide el deseo de reconstruir la Tierra, devolviendo a la humanidad a su hábitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario