¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

Saga del Anoyoichi Budokai

Tras su muerte en la lucha contra Cell, Gokú regresa al Otro Mundo. Ya en el otro mundo el Gran Kaiosama (lider de los 4 Kaiosamas, representantes de las 4 galaxias en función de los punto cardinales) decide realizar un Torneo de Artes Marciales en honor a la muerte de Kaio del Norte. La cantidad de participantes es enorme, Gokú participa como uno de los representantes de la Galaxia del Norte, tambien participa Paikuhan por la Galaxia del Oeste, quien había encerrado a Cell, Freezer, King Cold y sus hombres cuando estaban haciendo alboroto en el Infierno. El ganador del Torneo sería entrenado por el Gran Kaiosama. En las preliminares Gokú vence a rivales como Kyatapi (Oruga) y Olym vence a Chyapuchai. Ya en las finales Tápica (Oeste) se rinde ante Torby (Sur) tras cansarse por correr en exceso para mostrar su velocidad, Maraiko (Oeste) lanza fuera de la plataforma a Sapo (Sur) a pesar de que este último se inflara para vencerlo, Gokú vence a Aqua (Este) luego de que el último transformara la plataforma en agua y en el último combate Paikuhan derrota al terrícola Olym (Norte) en ajustado combate. En las semifinales Gokú derrota a Maraiko y Paikuhan a Torby aunque no vemos este último combate ya que se privilegia mostrar a Gokú comiendo antes de la final.
La pelea final es entre Gokú y Paikuhan.Al principio se limitan al precalentamiento, pero la cosa empieza en serio cuando Paikuhan se saca su pesadísima ropa de entrenamiento y Gokú se convierte en Super Saiyajin, incluso usando el Kaioken aún convertido en SSJ. La pelea es pareja, hasta que Paikuhan apela a sus dos mejores técnicas: el
Hyper Tornado y el Thunder Flash; con esta última casi aniquila a Gokú (y a todo el público presente) pero éste logra resistirla, y al tercer intento, descubre el momento en el que Paikuhan está indefenso mientras la ejecuta, lanzándolo fuera del ring con un Kamehameha.
Cuando Gokú va a recibir el premio, el Gran Kaiosama anuncia que tanto Gokú como Paikuhan tocaron el borde del Universo durante la pelea, lo que está prohibido por el reglamento, por lo que ambos son descalificados. Aunque la verdad es que, al ver los poderes de Gokú, Gran Kaio dudó seriamente si entrenarlo sería útil o no...Finalmente, tanto Gokú como Paikuhan deciden seguir entrenando aún más duro, con la promesa de pelear de nuevo más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario