¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

viernes, 10 de julio de 2009

Super Saiyajin Original

Existía una leyenda entre los saiyajin que afirmaba que cada mil años un ser de su raza elevaría sus poderes mas allá del límite transformándose en el legendario Super Saiyajin, un guerrero invencible que amara la guerra y la sangre y que llevaría a su raza a conquistar el Universo.

El Super Saiyajin original apareció en el año 228 A.D causando caos en todo el Universo. En el animé podemos verlo en un flashback, se lo ve como un Ozaru con rasgos dorados. Según algunas versiones, este Super Saiyajin solo podía llegar a ese estado en Ozaru, perdiendo el control de su poder, lo cual hizo que se destruyera a si mismo y al planeta original de los saiyajins,por lo que anduvieron deambulando por el Universo hasta encontrarse con el Planeta Plant. Según otros el SSJ Original había alcanzado el nivel de Gold Ozharu.

Una versión afirma que Freezer destruyó el planeta Veyita por miedo a que surgiera otro Super Saiyajin que acabara con él. Aunque Freezer nunca lo afirma, esta fue sin duda una de las causas de la destrucción de Veyita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario