¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

miércoles, 8 de julio de 2009

Rey Chapa

Era un humano de gran fuerza, técnica y habilidad para pelear.Fue campeón del Tenkaichi Budokai sin haber sido tocado ni una vez, aunque se desconoce en que edición, lo mas posible es que hay sido en la 20°. Vuelve a participar en el 22° Torneo, donde queda eliminado en el primer combate de las preliminares en manos de Gokú, en un combate digno de las finales donde el Rey Chapa muestra su técnica (mueve rápidamente los brazos y pareciera que tuviera ocho), sin embargo Gokú se eleva ágilmente y patea con ambas piernas al Rey Chapa lanzándolo fuera de la plataforma.

Días después es asesinado por Tambourine, el sirviente Piccolo Daimahao, que iba en busca de los peleadores de las Artes Marciales para que no le causen problemas a su amo. El Rey Chapa se encontraba entrenando a sus discípulos en su palacio. Es revivido por las esferas del dragón junto al resto de las víctimas.

Tres años después participa en el 23° Tenkaichi Budokai donde vuelve a tocarle Gokú en las preliminares, esta vez el combate es mas breve, Gokú engaña a Chapa con su velocidad y le da un leve golpe en la nuca dejándolo inconciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario