¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

Saga de Garlick Junior

Casi un año después de la derrota de Freezer, la Tierra está en paz. De repente, en el Templo Sagrado una presencia maligna aparece: se trata de Garlic Junior, el hijo de Garlic, que hace mucho tiempo rivalizó con el hijo de Katattsu por el puesto de Kamisama y fue derrotado. Garlic Junior, que logró liberarse de la Dead Zone en la que Gohan lo encerró, viene a buscar venganza, ayudado por la presencia de la Estrella de la Familia del Mal, Makyosei, que se acerca a la tierra cada 5 milenios.
Sin darles tiempo a nada, Garlic Junior atrapa a Kamisama y a Mister Popo en botellas, y luego hace esparcir por todo el mundo la neblina Acqua, que vuelve maligno al que toque. Gohan llega a Kame House, entonces la neblina Acqua hace efecto contagiando a todos excepto a él mismo, a Krilin y su novia Maron, que se encontraban abajo del agua. Piccolo llega al lugar, y tras dar explicaciones (si no se soluciona el problema en un día, los efectos de la neblina serán irreversibles.), le pide a Gohan que vaya al Templo; entonces, llegan los sirvientes de Garlic Junior, y muerden a Piccolo, infectándolo con la neblina.
Gohan y Krilin llegan al Templo, donde encuentran a Garlic Junior, a Piccolo y a los sirvientes del primero. Gohan no puede atacar a Garlic ya que tiene las botellas en su poder, y podría hacerles daño a Kami y a Popo si lo ataca. Piccolo, Salt y Tard atacan a Gohan, y luego también Krilin, que fue mordido por Gohan. Cuando está por ser vencido, Garlic Junior interviene para matarlo él, cuando en un descuido suyo Piccolo roba las botellas y se las pasa a Krilin, que las abre: solamente fingían ser sirvientes de Garlic Junior.
Mientras Kamisama y Mister Popo van a la Base del Templo a esparcir el Agua Ultrasagrada por toda la tierra para anular los efectos de la neblina Acqua, Gohan, Krilin y Piccolo batallan contra Garlic Junior, Gashyu y Binega; cuando tienen la batalla ganada, Makyosei se acerca a la Tierra, fortaleciendo a sus enemigos. Gohan derrota una y otra vez a sus oponentes, pero no sirve de nada, tanto por el influjo de la Estrella del Mal, que recupera los poderes de sus adversarios, como por el hecho de que Garlic Junior es inmortal...
Mientras Kamisama llega con dificultad a la base del templo (para llegar allí tiene que atravesar el Sitio de Descanso de los Antiguos Kamisamas, que tratan de apoderarse de su alma) y esparce el agua, Gohan crea una barrera para proteger a sus amigos de Garlic Junior, que decide terminar con todo abriendo un Dead Zone. Entonces, cuando Piccolo y Krilin atacan, Gohan no necesita proteger a nadie, y dispara un enorme poder hacia el cielo, destruyendo a Makyosei, y provocando que Garlic
Junior pierda sus poderes y nuevamente sea tragado por su propia dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario