¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

Saga del 25° Tenkaichi Budokai

Finalmente Gokú y sus amigos se encuentran en el Templo del Torneo para participar. Esta vez las preliminares son mucho mas accesibles ya que todos los Guerreros Z han superado ampliamente la media humana, se trata de una medición de fuerza golpeando una máquina en la que una cifra marcará su “poder”, los guerreros tienen que contener mucho su poder para no destruir la máquina, aunque a Vegeta se le pasa la mano y la destroza completamente, Gohan (que ha participado como el Gran Saiyaman) y Videl deben hacer una larga cola esperando su turno.

En este Torneo se da una novedad: La Sección Infantil, un Torneo paralelo al de los adultos para niños de hasta 15 años, Goten y Trunks son obligados a participar en esta división. Uno a uno van eliminando fácilmente a sus adeversarios hasta llegar a la esperada gran final entre ellos. En un combate muy parejo donde ambos muestran que puedne convertirse en Super Saiyajin, Trunks gana dejando fuera de la plataforma a Goten. Como “premio” Trunks debe enfrentarse al último campeón del Tenkaichi Budokai, es decir Mister Satan, a quien lanza fuera de la plataforma con facilidad, pero este aduce que supuestamente se dejó ganar.


Una vez que ya están terminadas las mediciones de fuerza los 16 finalistas se aprestan a participar del clásico sorteo, en el camino Gokú y sus amigos encuentran a un extraño finalistas que se presenta a si mismo y pide darle la mano a Gokú, Piccolo inmediatamente se da cuenta de que no se trata de un terrícola. Mientras tanto Goten y Trunks dejan incosciente a Mighty Masked (un finalista del Torneo que usa un extraño disfraz) para particpar en su lugar utilizando su atuendo. Los finalistas son muy variados, ademas de Gokú, Krillin, Piccolo, Vegeta, Gohan, Videl,Mighty Masked (Goten y Trunks)y A-18 se encuentra el individuo extraño de nombre Shin y su compañero Kibito,una pareja de extraños guerreros llamados Spopovitch (participó en el Torneo anterior siendo eliminado por Mister Satan) y Yam,ademas de tres individuos de lo mas comunes que han participado en el anterior Torneo: Jewel (vigente subcampeón), Killer (eliminado en el segundo combate) y Punta (seminfinalista),y por supuesto el vigente campeón Mister Satan que no se encuentra en el sorteo debido al golpe de Trunks. Tras quedar armados los emparejamientos comienzan los combates.

En la primera pelea Krillin vence fácilmente a Punta de un solo golpe, en el segundo combate Piccolo se rinde ante el extraño Shin, sin siquiera dar un golpe, tras sentir una extraña presencia en él, e la tercera pelea el extraño Spopovitch se muestra mucho mas fuerte de lo que se creía frente a Videl, el enigmatico peleador es capaz de manejar energía y volar ademas de poseer una fuerza importante, literlmente destroza a Videl quien se niega a rendirse, finalmente tras golpearla salvajemente la lanza fuera de la plataforma por ordenes de Yam, Videl es inmediatamente hospitalizada. En el cuarto combate Gohan se enfrenta a Kibito, quien le pide que se convierta en super saiyajin, Gohan accede luego de la aprobación de su maestro Piccolo, el extraño Shin revela su identidad, se trata del Supremo Kaiosama o Kaio Shin (dios de todos los Kaiosamas). Luego de que Gohan expulse todo su poder Yam y Spopovitch se lanzan a la plataforma para arrebatarle su energía con un extraño instrumento, luego de eso escapan. Gokú, Vegeta, Piccolo, Krillin, Gohan, Kaio Shin y Kibito van tras de ellos tras que Kibito reestablezca la energía de Gohan, son considerados eliminados del Torneo.

Luego de esto, Mister Satan propone hacer una batalla simultanea en la plataforma junto con los otros cuatro peleadores que quedaron en el Torneo. En la plataforma se enfrentan Mister Satan, A-18, Mighty Masked II, Killer y Jewel. Apenas comenzado el encuentro A-18 y Mighty Masked II lanzan inmediatamente fuera de la plataforma a Jewel y Killer respectivamente, luego se enfrentan entre si el mejor combate del Torneo, finalmente A-18 corta en 2 el disfraz de Mighty Masked tras descubrir a Goten y Trunks, Mighty Masked II queda eliminado por pelear 2 contra 1. La gran final entonces es entre Mister Satan (que permanecio inmóvil durante el combate) y A-18. Tras comprobar el campeón que jamas podrá derrotar a su adversario, A-18 le propone a Mister Satan un trato, ella se dejará ganar a cambio del doble del premio del Torneo, a lo que el Satan accde y A-18 se lanza fuera de la palataforma. Es interesante que esta es una de las pocas veces que vemos las ténicas de Mister Satan como el Satan Miracle Special Ultra Super Megaton Punch, antes habíamos visto la Dynamite KIck ante Cell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario