¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

domingo, 5 de julio de 2009

Gyran

Es un mostruo reptilesco terrícola de mucha fuerza y capaz de volar que ganó varios Torneos alrededor del mundo, es lider de su raza. Participó en el 21° Tenkaichi Budokai, donde llegó a las finales, perdiendo el Cuartos de Final con Gokú. En principio el combate fue suspendido por lluvia pero reanudado tras el mejoramiento del clima. El combate entre ambos fue muy parejo hasta que Gokú empezó a mostrar su fuerza y Gyran tubo que recurrir a una extraña goma que salió de su cuerpo formando anillos para atrapar a Gokú, de esta manera Gyran lanzó al saiyajin fuera de la plataforma, pero Gokú logra volver antes de tocar el suelo volando con su cola como helicoptero. Despues de esto rompe la goma y Gyran se rinde.

Días despues se descubre que son Gyran y su raza los que bloquean el cauce del río que impide que llegue el agua a la aldea de Nam, por lo que Gokú con permiso de Gyran destruye el obstaculo salvando la aldea.

Tres años despues es asesinado por Tambourine, el sirviente Piccolo Daimahao, que iba en busca de los peleadores de las Artes Marciales para que no le causen problemas a su amo. Es revivido por las esferas del dragón junto al resto de las víctimas.

Aproximadamente 21 años despues aporta energía junto con su raza para la elaboración de la Genkidama que acabó con Majin Boo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario