¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

viernes, 10 de julio de 2009

Ozharu

Cuando los saiyajin y sus descendientes híbridos con cola observan la Luna llena se convierten en un mono gigante por el contacto con los rayos plutz que produce la misma. El poder del saiyajin aumenta 10 veces aproximadamente pero pierde total control sobre su poder y su voluntad convirtiéndose en un ser altamente peligroso y destructivo, salvo en el caso de los saiyajin de alto nivel o clase alta que son adiestrados para poder controlar este estado, Vegeta hasta logra hablar convertido en Ozharu. Inclusive existen saiyajin que pueden controlar una técnica llamada Power Ball por medio de la cual pueden generar una Luna artificial para convertirse en Ozharu.
Existen solo 2 formas para que el saiyajin vuelva a su estado natural: cortarle la cola ó que deje de recibir los rayos plutz (sea con la llegada del ocaso ó destruyendo la Luna).

Usuarios: Gokú, Gohan, Vegeta, Bardock, Nappa, Raditz, Toma, Borgos, Fasha, Shuguesh.

Nota: se mencionan solo los saiyajins que se vió en este estado durante el manga, animé, OVAs y películas. Sin embargo cualquier saiyajin o híbrido con cola puede alcanzar este estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario