¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

lunes, 20 de abril de 2009

Videl



Es la hija de Mr. Satán. Creció aprendiendo artes marciales y esperando ser tan fuerte como su padre, aunque en realidad, sin saberlo, ya le superaba. Es una chica dura e inteligente, criada en un ambiente de fama y dinero.

Fue la ganadora del torneo infantil en el 24° Tenkaichi Budōkai. Estudia en el colegio Orange Star, donde conoció a Son Gohan y tras darse cuenta de que él es el Gran Saiyaman lo obliga a enseñarle a volar. En el proceso se da cuenta de quien venció realmente a Cell fue Gohan y no su padre; y le confía su vida, esto al darse cuenta de la fuerza que tanto Gohan y los amigos de este poseen.
Participa en el 25°
Tenkaichi Budōkai donde Spopovitch (quien estaba influenciado por el poder de Babidi) la vence dejándola muy mal herida, pero se recupera gracias a una Senzu. Durante su tiempo juntos se enamora lentamente de Gohan y tras oír noticias sobre la supuesta muerte de Gohan en manos de Majin Boo, rompe a llorar y se niega a creerlo (solo en el anime). Posteriormente, Son Gohan vuelve y más tarde se casan y tienen una hija llamada Pan.
Más adelante en Dragon Ball GT se vuelve una mujer más alejada de las artes marciales aunque cuando apareció el super androide 17 decidió enfrentarse a él haciendo la fuerza femenina formada por: Chichi, Bulma, Bra y ella misma. Sin embargo, junto al resto de la humanidad fue poseída por
Baby, lo que provocó que fuera distante y fría con su hija Pan.
Se ha convertido la mujer humana normal más fuerte de la tierra. Es experta en artes marciales cuerpo a cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario