¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

lunes, 20 de abril de 2009

Trunks


Es mitad humano y mitad Saiyajin, hijo de Vegeta y Bulma, y hermano de Bra.y el protector y el unico saiyajin del futuro alterno.
Aparece por pimera vez en el momento en que Freezer y King Cold invaden la Tierra, su objetivo es avisar a Gokú y al resto de los guerreros Z acerca del peligro que significan los androides de Maqui Gero, los cuales habían destruído su futuro. En ese momento Trunks tiene 17 años y viaja en el tiempo con una maquina construída por su madre Bulma.En su futuro alternativo había sido discipulo de Gohan. Cuando 3 años mas tarde los androides aparecen Trunks vuelve para ayudar a Gokú y cia. a enfrentarlos.Despues de entrenar en la habitación del tiempo, Trunks volvió a su época y logró destruir a los androides.

En la saga de Majin Boo conocemos al Trunks de la época de paz post-androides, el cual con 8 años de edad participa en el 28° Tenkaichi Budokai y gana el Torneo Infantil ante su amigo Goten. En la saga de Majin Boo es importante su fusión metaforu con Goten para dar nacimiento al guerrero Gotenks, el cual logra un nivel alto de poder al alcanzar el super saiyajin nivel 3.

Años mas tarde su participación en DBGT es clave, ya que es uno de los tripulantes de la nave que lleva a Gokú y Pan al espacio para recuperar las esferas de la estrella negra y evitar el colapso de la Tierra.Cuando faltaba poco para reunirlas, tropezaron con Baby, el bioandroide del Dr. Myu. A partir de aquí, Trunks apenas tuvo un papel testimonial, salvo que fue el único capaz de resistirse a la posesión de Baby. Aunque después sucumbió a la influencia de éste y junto con su hermana, Goten y Gohan le dieron su poder a Baby.

Familia
Vegeta (padre)
Bulma (madre)
Bra (hermana)
Rey Vegeta (abuelo paterno)
Dr. Brief (abuelo materno)
Vegeta Jr. (descendiente)
Tarble (tío)


Habilidades especiales
Kikōha
Masenkō

Transformaciones
Super Saiyajin
Super Saiyajin Dai Ni Dankai (
Futuro alternativo)
Super Saiyajin Dai San Dankai (Futuro alternativo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario