¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

viernes, 24 de abril de 2009

Super Androide 17

Super A-17 es el androide definitivo, creado por la unión de A-17 y la nueva versión de A-17 del infierno creado por Maqui Gero y el Dr.Myu.
Al fusionarse abre una especie de vórtice la cual funciona como una puerta que conecta el infierno con el mundo de los vivos. Pero tenía otra finalidad: encerrar a Gokú en el infierno, que se acercaría para averiguar que era y seria absorbido a su interior. Tras su paso, el vórtice se cerraría.

Ya en el mundo de los vivos y con Gokú encerrado en el infierno, el nuevo A-17 pelea contra Vegeta durante unos minutos, mientras espera la llegada del A-17 original para unirse. Mientras tanto, el "original" se encontraba con su hermana A-18, el marido de ella, Krilin y la hija de ambos, Marron. En un instante, y sin motivo alguno, A-17 se pone a destrozar la ciudad. A-17 quería que A-18 se aliara con el en su plan de dominación. Krilin y su mujer intentan detenerle, tratando de hacerle recapacitar, pero sus esfuerzos son inútiles. Krilin muere a manos de A-17 y A-18 queda inconsciente.

Cuando finalmente se logra el encuentro, ambos A-17 se unen, y nace el androide definitivo, Super A-17.
Trunks, Goten, Gohan, Oob y Vegeta se enfrentan a Super A-17, pero todos fueron derrotados, siendo Vegeta transformado en SSJ2 el único guerrero en pie que aguantó el combate hasta la llegada de Gokí. Se transforma en Super Saiyajin 4 y empieza un combate frenético.
Goku, viendo que absorbía todo tipos de ataques de energía, pensó que si lanzaba toda la energía, él no podría absorberla y seria destruido. Lanzó un Kame Hame Ha X10, pero su plan falló. No sólo ha sobrevivido, sino que ha aumentado su nivel de fuerza, llegando a un nivel similar al de Goku. Desde este momento, Super A-17 tenia las riendas del combate, dándole una paliza a Goku, que quedo agotado y volvió a su forma original. En un momento de cólera, Super A-17 mata al Dr. Myu.

Todo parecía perdido, Super A-17 era muy poderoso y no tenía ya a nadie que lo dominara. En este preciso momento aparece A-18, para vengar la muerte de su marido. Ella comienza a descargar energía sobre él. En este momento, Son Goku se fija en una cosa: Super A-17 es totalmente vulnerable mientras está absorbiendo energía. Así, planean una estrategia. Goku pide a A-18 que siga atacando, y entre la ráfaga de energía, Goku se logra colar para hacer el Ryūken, con el que logró atravesar a Super A-17, para ser rematado por un fuerte Kame Hame Ha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario