¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

martes, 21 de abril de 2009

Pilaf


Es un enanito de color azul, se presume de orígen extraterrestre. Es jefe de una pequeña organización sin nombre que coordina junto a Mai y Shu, sus secuaces. No tiene una gran fuerza física, inclusive tal vez sea más débil que un humano. Su objetivo es conquistar el mundo y por ese motivo va en busca de las esferas del dragón, en ese camino se cruza con Gokú y sus amigos. Incluso llega a juntar las 7 esferas, pero al momento de pedir su deseo, Oolong se le adelanta y pide unas bragas...

Sin embargo no se rinde y vuelve a conseguir una esfera del dragón que le saca el Coronel Silver de la Red Ribbon. Tras descubrir el punto débil de Gokú (su cola) intenta derrotarlo por este medio, pero descubre tardíamente que éste ya no la posee y es derrotado con facilidad.

Años despues es responsable de despertar a Piccolo Daimaho para conquistar el mundo, pero el demonio no quiere colaborar con él y lo arroja de su propia nave junto con sus socios.A partir de allí solo aparece sobre el final de DB intenatando robar el abanico mágico, no tiene participación en DBZ.

En DBGT, aparentemente 41 años despues sube al templo de Kamisama para robar las esferas de la estrella negra y pedir su eterno deseo de conquistar el mundo, sin embargo el Dragon Rojo malinterpreta un cruce de palabras con Gokú y transforma a éste último en niño otra vez, inmediatamente Pilaf escapa.

No tiene casi ningún poder, pero complementa ésta falencia con maquinas robóticas de diseño simple que suele utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario