¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

martes, 21 de abril de 2009

Cell


Es el mejor androide del Dr.Maqui Gero, tambien conocido como A-21, está creado sobre la base de las células de Gokú, Piccolo, Vegeta, Freezer y otros guerreros. Su objetivo era perfeccionarse absorviendo a A-17 y A-18 y de esta manera formar al guerrero mas perfecto del Universo para conquistar el mundo y así cumplir el sueño de la extinta Red Ribbon a la que perteneció su creador. En este sentido es que viaja en la máquina del tiempo de Trunks hasta la época en que los androides estaban vivos para perfeccionarse y tras arduos combates lo logra.
Mas tarde convoca al Cell Game o Torneo de Cell para poder enfrentar a los guerreros mas poderosos, en especial a Gokú. En primer turno enfrenta a Caroni y Piroski, discipulos de Mister Satán, a quienes derrota facilmente, al igual que a su maestro.Cuando el Cell Game serio empieza se enfrenta a Gokú, quien tras un gran combate no logra derrotarlo dejándole su lugar a Gohan.

La pelea entre Cell y Gohan es una de las mas épicas de la historia de DB,al enterarse Cell de que Gohan libera todo su poder al enfadarse decide hacerlo enojar enviando a los Cell Jr a que maten a sus amigos,sin embargo la ira de Gohan estalla cuando Cell asesina a A-16, en ese momento Gohan se transforma en super saiyajin fase 2 con lo cual sería capaz de derrotar a Cell, sin embargo tarda mucho en destruirlo, a pesar de que elimina a los 7 Cell Jr. Cell decide inmolarse ante la impotencia de no poder derrotar a Gohan, por lo que Gokú se teletransporta al planeta Kaio del Norte donde explota junto con Cell para salvar la Tierra.Sin embargo, Cell sobrevive y luego es derrotado definitivamente por Gohan.

Despues de esto Cell termina en el infierno, donde se revela un par de veces aunque es sofocado por Gokú y Paikuhan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario