¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

viernes, 24 de abril de 2009

Baby


Luego de su derrota en el planeta Plant a manos de los saiyajin, los tsfurujin decidieron traspasar la mente y el alma del Rey de su raza a una célula biónica con el objetivo de que se desarrolle y destruya a los saiyajin para luego conquistar el Universo, ademas de por supuesto reconstruír su planeta y su raza en el camino. Baby es el resultado de ese desarrollo, se trata de un bio-androide capaz de poseer a los seres vivos y dejar un huevecillo en su interior para controlarlos mentalmente. Tambien posee una gran habilidad creativa, y se encarga de construír al bio-androide conocido con Doctor Myu, lo interesante es que todos consideran que es el Doctor el que creo a Baby cuando en realidad Myu solo fue creado para conseguir energía para que Baby despierte y para construir otros bio-androides capaces de conquistar planetas.

En el viaje de Gokú y compañia al espacio para encontrar las esferas de la estrella negra, Baby es liberado y destruye a Myu. Luego de llegar a la Tierra, Baby posee a casi todos los habitantes del planeta con sus huevecillos y toma posesión del cuerpo de Vegeta. Cuando Gokú llega a la Tierra intenta enfrentarse a él pero es derrotado y casi muerto. Baby utiliza las esferas de la estrella negra para reconstruir el planeta Plant y llevar a los humanos allí para que los tsfuru vuelvan a existir, mientras que en el planeta Supremo, Gokú recupera su cola con la ayuda de los Kaios para enfrentar a Baby con todo su poder saiyajin. Oob se fusiona con Boo para enfrentar a Baby, pero es transformado en chocolate y comido, en ese momento Gokú intenta enfrentar al tsufuru pero es superado por sus poderes, hasta que mira la Tierra y recibe sus rayos plust transformandose en Ozaru dorado para luego de controlar su poder alcanzar el Super Saiyajin nivel 4.

Con la ayuda de los rayos plust artificiales creados por Bulma poseída, Baby Vegeta tambien se transforma en Ozaru y luego de una pelea muy dura con Gokú y con la ayuda de Oob y los jóvenes saiyajin es expulsado del cuerpo de Vegeta tras cortarle la cola, a pesar de que intenta escapar es destruído por un Kame Hame Ha de Gokú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario