¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

miércoles, 22 de abril de 2009

Majin Boo


Hace 5 millones de años, el mago Bíbidi creó al demonio Majin Boo con el objetivo de dominar el Universo. La constitución de Majin Boo está basada en una gran cantidad de maldad acumulada y concentrada en un pequeño individuo con poderes extremos que no se comparan nisiquiera con Cell ó Freezer, es decir se trata del enemigo mas poderoso de DBZ. En la búsqueda de conquistar el Universo, Bíbidi ordenó a Majin Boo asesinar a los Supremos Kaiosamas, con facilidad derrotó al del Norte y la del Oeste, ademas absorvio al de Sur y al Sagrado Kaiosama. Al absorver a este último cambió por completo su forma física convirtiendose en un Boo gordo y haciendo su personalidad mas dócil, para suerte de Bíbidi que no podía controlarlo. Sin embargo Majin Boo mató a Bíbidi y de alguna manera desconida se logró encerrar a Boo en un huevo, dejándolo en la Tierra.

Millones de años mas tarde, el hijo de Bíbidi, el mago Bábidi logró revivir a Majin Boo utilizando la energía que le robó a Gohan y otros guerreros, el Supremo Kaio del Este que había intentado evitarlo junto a su ayudante Kibito no logran su objetivo. Los poderes de Boo superan ampliamente a los guerreros Z y en la batalla contra él mueren Vegeta, Krillin,Yamcha,A-18,Videl,Ox-Satán, Maestro Roshi,Milk y Kibito, tambien derrota a Gohan. Tal vez con la transformación de super saiyajin fase 3 Gokú lo hubiera derrotado pero su tiempo de visita en la Tierra se acaba y debe volever al otro mundo. Antes de regresar, Gokú les enseña a Goten y Trunks la Fusión Metaforu y los chicos lo logran formando a Gotenks. Mientras Boo en la Tierra se hace amigo de Mister Satán y pareciera que el Universo se salvó, pero uno idiotas hieren al perro de Boo y Satán por lo que el primero libera su parte mala, un Boo flaco y negro que es mas poderoso que el gordo, por lo que lo absorve, transformandose en una versión mas fuerte de Boo. Boo sube al Templo de Kamisama para enfrentar a Gotenks en la habitación del tiempo y tras un parejo combate logra escapar de la habitación donde Piccolo queriá encerrarlo,sin embargo vuelven a enfrentarse y Boo absorve a Gotenks, Piccolo y Gohan.

La única esperanza que queda es la fusión de Gokú y Vegeta por medio de los arcillos de los Kaio, el guerrero Veggeto, que es absorvido por Boo. Al estar dentro del cuerpo de Boo, Gokú y Vegeta liberan a sus amigos y al Boo gordo, por lo que Boo vuelve a su estado puro. La batalla final entre Gokú y Vegeta contra Boo se dá en el planeta Supremo, tras la pelea mas épica de DBZ Boo es derrotado por Gokú con la Genkidama.

Diez años mas tarde aparece en el 28° Tenkaichi Budokai la reencarnación buena de Boo, el pequeño Oob que termina siendo entrenado por Gokú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario