¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

martes, 21 de abril de 2009

Freezer o Freeza


Es un tirano interplanetario, heredero del imperio galáctico de su padre King Cold. Pertenece a una raza desconocida con poderes gigantescos, la cual es capaz de transformarse para ocultar su máximo poder, ademas de poseer la capacidad de sobrevivir flotando en el espacio.

Freezer se encuentra al mando de un vasto imperio y un ejército de dimensiones estratosféricas que se dedica a conquistar planetas y galaxias enteras. En determinado momento estableció relaciones con los saiyajin, a quienes les compraba los planetas que estos invadían, al parecer esta "relación de negocios" se transformó en dependencia por parte de los saiyajin, los cuales de hecho mantuvieron su estructura de gobierno y su orden cultural aunque en condición de dependencia de Freezer y su imperio. Años mas tarde Freezer decide destruír el Planeta Veyita, hogar de los saiyajin por miedo a que se cumpla la leyenda del super saiyajin, es decir el guerrero mas fuerte del universo, el cual podría acabar con él, sin embargo varios saiyajin sobreviven, entre ellos Kakarotto y Vegeta. Para mantener su control sobre los saiyajin, Freezer les hace creer que fue un meteoro lo que destruyo su planeta natal.Quedan a su pleno servicio los saiyajin Vegeta, Nappa y Raditz.

Mas de 20 años despues, Freezer se entera acerca de la existencia y las posibilidades de las esferas del dragón de Namekuseí y se dirige hacia ese planeta para conseguirlas y así pedir la vida eterna a Polunga. En este planeta se cruza con Kriillin,Gohan y Bulma que van en busca de las esferas para revivir a los guerreros muertos en la lucha contra Vegeta y Nappa, al mismo tiempo que Vegeta se haya en la busqueda de las esferas traicionando a Freezer. Consigue 5 de las esferas, pero ante la alianza entre Vegeta y los terrícolas decide convocar a su grupo de elite: Las Fuerzas Especiales Ginyu. En ese momento Gokú llega a Namekuseí para ayudar a sus amigos y tras derrotar a los hombres de Freezer es sumergido en la cámara de recuperación de la nave imperial, mientras sus amigos se enfrentan al tirano que sufre varias transformaciones hasta llegar a la última y mas poderosa, de aspecto infantil aunque sumamente peligrosa, luego mata a Vegeta y Dende.Al despertar Gokú se enfrenta a Freezer y queda a un paso de destruirlo con la Genkidama. Ante el asesinato de Krillin en manos de Freezer,Gokú desata su furia transformandose en el legendario super saiyajin y derrotando a Freezer. Gokú logra escapar de Namekuseí, que estaba a punto de explotar y escapa al planeta Yadorat.

Un año mas tarde Freezer es encontrado por King Cold y reconstruído roboticamente, de esta manera va en busca de Gokú a la Tierra, donde se encuentra con Trunks del futuro que lo destruye definitivamente cortándolo en pedazos con su espada. A partir de ese momento reside en el infierno y aparece ocasionalmente cuando logra escaparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario