¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

lunes, 20 de abril de 2009

Mister Satán



Es el Campeón del Tenkaichi Budokai a partir de la edición 24° hasta por lo menos la 29°. Padre de Videl y abuelo de Pan.Era considerado un heroe por los humanos que consideraban que había sido él quien ganó el Cell Game y salvado a la Tierra de varios peligros. Es un humano bastante poderoso aúnque ni por casualidad alcanza la media de un guerrero Z, sin embargo fue de gran importancia por algunos hechos fundamentales:


1-Sacar a Boo Gordo del cuerpo de Kid Boo. Él era amigo de Boo Gordo, que se puso a luchar contra el otro para ganar tiempo y que Goku lograse completar su Chō Genkidama.

2-Convencer a los habitantes de la Tierra de que prestasen a Goku su energía para salvar la Tierra. En éste punto, Satán se acababa de convencer de que lo que vivía no era un sueño.

3-Salvo la vida de Vegeta, ya que este último esta tendido a lado de Boo Pure y Goku no podía lanzar su ataque sin darle a Vegeta. Así que, con un ataque conjunto entre "Buu Gordo" y Satan, consiguieron sacarlo de allí, y Goku pudo lanzar la Genkidama sin ningún problema. En el manga, Satan salva a Vegeta sin ayuda de Boo.

Lo cierto es que Mr.Satán es un gran atleta, que sirve de ejemplo para los terrícolas. Se retiró como campeón del Tenkaichi Budokai.
Familia
Videl (hija)
Son Gohan (yerno)
Son Goku (consuegro)
Chichi (consuegra)
Pan (nieta)
Son Gokū Jr. (tataranieto)

Raza:Humano
Habilidades especiales:
Dynamite Kick
Rolling Attack Satan Punch
Satan Miracle Special Ultra Super Megaton Punch

No hay comentarios:

Publicar un comentario