¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

sábado, 4 de julio de 2009

Saga del Monte Frypan (la boda de Gokú y Milk)

Tras su triunfo en el Torneo, Gokú se dirige junto con Milk al castillo de Ox-Satán para efectuar su boda.Ox Satan le regala a Milk el vestido de novia que su madre había usado en su casamiento, y que le había dejado como regalo.
Pero cuando se están realizando los preparativos para la ceremonia en el castillo de Ox Satan, la Montaña Frypan vuelve a incendiarse. Ox Satan le indica a Gokú que debe usar el Basho Sen, el abanico sagrado de Kame Sen'nin que podrá invocar una tormenta que apague el incendio. Gracias a la indicación de Uranai Baba, Gokū y Milk logran encontrar con dificultad el Basho Sen (después de que Pilaf intentara robárselo) pero éste solo logra avivar aún más el fuego.
Para arreglar la situación, deben acudir al Hakkero (Horno Mágico), situado en la cima de la Montaña de los Cinco Elementos, cuya cuidadora es Annin, para poder apagar el Hakkero y el incendio de la Montaña. En este lugar, que es la puerta al Otro Mundo, Gokū logra encontrarse con su abuelo, Son Gohan, que trabaja para Annin.
Como apagar el Hakkero rompería el delicado equilibro entre la Tierra y el Otro Mundo, Gokú debe usar los elementos que consiguió en la Villa Octágono (de donde proviene Ulon) para tapar la fisura de la base del Horno. Con la ayuda de Annin, Gokú logra tapar la fisura y escapa a tiempo del Hakkero antes de ser consumido por las llamas, apagando el incendio y salvando el castillo.
Finalmente, en la cima de la Montaña Frypan, Gokú y Chichi se casan, con Ox Satan y Uranai Baba de testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario