¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

sábado, 4 de julio de 2009

Saga del 21° Tenkaichi Budokai

Gokú se dirige a la isla del Maestro Roshi para ser entrenado por él, es allí donde conoce al pequeño Krillin que tambien iba en busca de entrenamiento, a cambio de sus servicios como maestro, Roshi les pide a los jóvenes que traigan a una bella jovencita para vivir con él, los pequeños traen a Lunch, quien era una niña muy buena hasta que estornudaba y se transformaba en una violenta asalta bancos.
Tras completar el duro entrenamiento con Roshi, Gokú y Krillin se predisponen a participar en el Torneo Mundial de Artes Marciales (Tenkaichi Budokai: “el mas fuerte bajo el cielo”), a la vez el Maestro Roshi participa en secreto bajo el nombre de Jackie Chun, ya que sabía que sus discipulos eran capaces de ganar la competencia y consideraba que esto haría que dejaran de entrenar creyendose invencibles. Tambien Yamcha participa en este Torneo.
Después de sorprenderse por su propia fuerza Gokú y Krillin avanzan a las finales,al igual que Yamcha y Jackie Chun. En el primer combate Krillin vence a Bacterian quien era famoso por no haberse bañado jamas en su vida, en la segunda pelea Jackie Chun vence con facilidad a Yamcha, en el tercer encuentro Nam (un budista campesino que necesitaba el dinero del premio para llevar agua a su devastado pueblo) derrota a la tramposa Ranfam y en el último choque de la primer ronda Gokú supera a la Bestia Gyran. Ya en semifinales Jackie Chun vence a Krillin y Gokú a Nam. Tras esto el Maestro Roshi ayuda a Nam a conseguir agua para su pueblo.
En el combate final Gokú y Jackie Chun se enfrentan en ajustado combate, inclusive Gokú se transforma en Ozaru por lo que el Maestro Roshi decide destruir la Luna, tambien Gokú logra hacer un Kame Hame Ha similar al de su maestro. Tras un desgastador combate ambos estan inconcientes con un doble K.O, pero Jackie Chun logra levantarse y exclamar “yo soy el campeón” por lo que es proclamado ganador.
Tras esto los personajes vuelven a separarse para entrenar 3 años pensando en el siguiente Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario