¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

sábado, 4 de julio de 2009

Saga del 23° Tenkaichi Budokai

Tras el enfrentamiento con Piccolo Daimahao, Gokú decide ir hacia el palacio de Kamisama para pedirle que restaure las esferas y a Shenlong. El palacio se encuentra sobre la Torre Karín, por lo que Gokú utiliza el báculo sagrado para llegar hasta allí. Encuentra con sorpresa que Kamisama es igual fisicamente a Piccolo Daimahao, tras esto las esferas son reestablecidas y las víctimas de Piccolo y sus demonios revividas, Gokú se queda en el Templo de Kamisama a entrenar por 3 años hasta el Tenkaichi Budokai donde enfrentará a la reencarnación de Piccolo, en este lapso Kamisama extirpa la cola de Gokú para que no se transforme en Ozaru y pierda el control.
Tras los 3 años, todos vuelven a encontrarse en el Tenkaichi Budokai, Gokú ha crecido notablemente y cambiado su aspecto. En este torneo participan ademas de Gokú, Krillin, Ten Shin Han, Yamcha y Chaoz. Las preliminares en esta ocasión son mas duras, quedando fuera en primera ronda el Rey Chapa, Chaoz, Yajirobe (que había participado de incógnito), en manos de Gokú, Tao Pai Pai y Shen, respectivamente.
Ya en las finales Ten Shin Han enfrenta a uno de sus antiguos maestros: Tao Pai Pai, quien ha vuelto como una especie de androide, el asesino mas famoso del mundo es eliminado oficialmente por uso de armas cuando utiliza un cuchillo para cortar el cuerpo de Ten Shin Han, aunque tras esto el vigente campeón lo deja inconciente. En el segundo combate Gokú enfrenta a Peleadora Anónima, quien parecía tener cierto resentimiento con él, tras derrotarla le revela su identidad, se trata de Milk, la joven a la que Gokú le prometió matrimonio años antes, Gokú y Milk anuncian su casamiento en la plataforma del Torneo. En la tercera pelea Krillin se enfrenta a la reencarnación de Piccolo Daimahao que se hace llamar Mayunia, tras un combate mas duro de lo esperado, en el que Krillin muestra sus grandes avances como resultado del duro entrenamiento, este se rinde. En el cuarto combate Yamcha se enfrenta a Shen, un hombre que no tiene nada de especial y que se muestra muy débil, sorpresivamente Shen derrota a Yamcha.
En las seminfinales, se reedita la final pasada entre Gokú y Te Shin Han, en un duro combate en el que gokú demuestra que ha superado la media humana, Ten Shin Han es derrotado, cabe decir que este es el retiro oficial de Ten Shin Han en cuanto a los Tenkaichi Budokai. En la siguiente seminifinal Mayunia se enfrenta a Shen, en realidad Shen era un humano común que había sido poseído por Kamisama, Mayunia vence a Shen y le devuelve la Mafuba encerrandolo en un pequeño frasco que posteriormente traga.
En la final mas increíble de la historia de los Torneos Gokú enfrenta a Mayunia, quien ya se hace llamar Piccolo. En este combate se ven técnicas impresionantes como el Cho Kioshin Kutsu,el Tsuno Beam y otros. Como resultado no solo la plataforma, sino todo el templo del Tenkaichi Budokai son destrozados, inclusive Piccolo atraviesa el corazón de Gokú por medio de un rayo de energía desde su boca, cuando todos dan por muerto a Gokú, este lanza fuera de la plataforma a Piccolo con el resto de sus fuerzas y es declarado nuevo campeón del Tenakaichi Budokai. Kamisama es liberado y Gokú sana sus heridas por medio de las semillas del herminaño, a la vez le da una a Piccolo quien escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario