¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

sábado, 4 de julio de 2009

Saga del 22° Tenkaichi Budokai

Tras 3 años Gokú y sus amigos vuelven a reencontrarse para particar del Torneo de las Artes Marciales. En esta ocasión la “Escuela de la Garza”, discipulos del Maestro Tsuru (enemigo histórico de Roshi) participa tras enterarse de los buenos resultados que obtuvieron los discipulos de Roshi en el anterior Torneo, se trata de 2 discipulos: Ten Shin Han y Chaoz. En este Torneo vuelve a participar el Maestro Roshi bajo el nombre de Jackie Chun. Tras superar fácilmente las preliminares donde podemos destacar la participación del Rey Chapa (campeón del Torneo en ediciones anteriores) que es vencido por Gokú, Antonio el Gigante (campeón mundial de lucha libre) que es fácilmente derrotado por Krillin, Dostoy (un peleador de sumo que mas tarde llegaría a las semifinales del llamado Torneo Intergaláctico) que es vencido por Ten Shin Han y Nam que tambien es derrotado por este discipulo de Tsuru y lastimado severamente.
Ya en las finales, Chaoz modifica el sorteo de los combates para que los cruces favorezcan a la escuela de Tsuru.En el primer encuentro Ten Shin Han derrota a Yamcha (quien ahora es discipulo de Roshi) y le rompe cruelmente la pierna, en el segundo encuentro Jackie Chun derrota con facilidad al Lobo Hombre,quien no podía volver a transformarse en hombre después de que Roshi destruyera la Luna, por lo que deciden hacer un truco de imagen con la cabeza de Krillin para que este vuelva a su estado natural. En la tercera pelea Krillin derrota a Chaoz tas confundirlo con un truco matemático, Chaoz utiliza la técnica básica de la escuela de Tsuru, el Dodonpa. En la cuarta pelea Gokú vence fácilmente a Pamputt, campeón mundial de Kick Boxing y estrella de cine. En esta ronda Tsuru se entera de que Gokú eliminó a su hermano menor Tao Pai Pai y ordena a Ten Shin Han que lo mate.
En las semifinales Jackie Chun se rinde en un duro combate con Ten Shin Han, se trata del retiro oficial del Maestro Roshi, quien llama al joven Ten a enderzar su vida y andar por el camino del bien. En el restante combate semifinal Gokú vence a Krillin.
El combate final enfrenta a Gokú y Ten Shin Han, en este combate Ten descubre la maldad el Maestro Tsuru quien estaba obligando a Chaoz a detener a Gokú con sus poderes psíquicos para que Ten lo derrote, tras que el pequeño Chaoz se niegue a entrar a la plataforma para matar a Gokú, Tsuru intenta matarlo pero es enviado lejos de allí por un Kame Hame Ha de Roshi. Tras esto se ven las mejores técnicas de ambos, Ten Shin Han recurre a su técnica de los cuatro brazos y por último al Kikoho con lo que destruye la plataforma. La pelea se define en el aire, Gokú pierde por un instante mientras caían ambos fuera de la plataforma.
Mientras Gokú y sus amigos incluído Ten Shin Han y Chaoz están cenando para celebrar su buena participación en el Torneo, Krillin se retira para ir en búsqueda de el báculo sagrado y la esfera de 4 estrellas que Gokú había olvidado en el templo. Gokú presiente que algo le ha sucedido a su amigo y corre hacia allí, lo encuentra muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario