¡¡¡BIENVENIDOS A PLANETA VEYITA!!!

FAN BLOG DE DRAGON BALL

sábado, 4 de julio de 2009

Saga de Piccolo Daimahao

Piccolo Daimahao es la parte mala de un namekuseí llegado a la Tierra luego del gran desastre climatológico de su planeta. Para convertirse en Kamisama de la Tierra, este personaje debía extirparse sus pensamientos malignos,el resultado de esta separación es el diablo Piccolo Daimahao, que bajo a la Tierra y la aterrorizó junto a sus demonios hasta ser encerrado en un pequeño termo electrónico por el Maestro Mutaito por medio de la Mafuba.
Aproximadamente 300 años despues es liberado de su prisión por Pilaf y recurre en su objetivo de conquistar el mundo, para ésto reproduce asexualmente a varios demonios para destruir a todos los peleadores del Tenkaichi Budokai de modo de no tener obstáculos en la conquista mundial y conseguir las esferas del dragón para poseer la juventud eterna.

Evidentemente sus demonios eliminan a varios peleadores de importancia,como Krillin,el Rey Chapa, Pamput, Lobo Hombre, Nam y Bacterian. Sin embargo Gokú logra sobrevivir a duras penas del ataque de Piccolo. En ese camino conoce a un joven peleador de gran fuerza llamado Yajirobe, quien luego será parte de sus amigos. Gokú decide ir en busca del Agua Ultra-Sagrada del Maestro Karín, por medio del entrenamiento con Karín logra aumentar notoriamente sus poderes. Mientras en la Tierra, Piccolo mata al Maestro Roshi que había intentado derrotarlo por medio el Mafuba y consigue la juventud, tras eso elimina a Shen Long.Piccolo ocupa el palacio del Rey del Mundo y mata a Ten Shin Han.

En ese momento Gokú aparece y tras un duro enfrentamiento elimina a Piccolo, quien agonizante arroja un huevo que contiene a su hijo y reencarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario